JH UN LUCHADOR SOCIAL PARA TRUJILLO

JH una oportunidad para Trujillo.

                                                                                            Leonardo Montilla D

Las elecciones regionales nos abren un nuevo panorama para continuar avanzando en la busqueda de mayores espacios para la vida democratica del pais. Es importante tomar en cuenta que solo bajo la premisa de la participacion podemos, los venezolanos, continuar haciedo frente a las intenciones autocraticas de un regimen que ha convertido el Estado venezolano en una poderosa maquinaria electoral, cuyo unico objetivo es mantener en el poder una elite civico militar que dejo atras el concepto del Estado de derecho y de justicia social. Es decir, luego de una epopeyica campaña electoral, liderada por Henrique Capriles, donde con una propuesta clara de un pais de progreso y futuro, se conquisto la calle y miles de voluntades, nos toca la ineludible tarea de continuar el camino que nos trazamos y que tiene como objetivo ampliar los espacios democraticos y plurales que hagan de la ciudadania el principal protagonista de los tiempos de cambios que hoy vive Venezuela. Las elecciones regionales son una oportunidad que la constitucion nos da para ese objetivo. Es importante entoces concurrir con la misma fe y el mismo valor a conquistar los gobiernos regionales para continuar construyendo el camino que comenzo  Enrrique Capriles.
Es asi como en el Estado Trujillo, tierra noble y generosa, cuna de santos, sabios y de algunos muerganos como dice el poeta Rafael Alfonzo, surge la figura de Jose Hernandez, luchador social de muchos años, dirigente y politico, amigo de sus amigos, comunicador y emprendedor, quien sobre la base de la legitimidad que otorga el apoyo popular, se levanta a conquistar para los trujillanos la gobernacion regional.
Trujillo, con sus querencias, sus costubres y su historia ha vivido tiempos dificiles, sus intituciones invadidades y secuestradas, su historia mancillada, nuestra cultura pisada y violada por quienes no saben, porque no conocen, la inmensa tradicion poetica, literaria y creadora del sentir trujillano. La vision clientelar, utilitaria del ejercicio gubernamental ha hecho de Trujillo una tierras triste y solariega. El compromiso de JH es rescatar el gobierno de Trujillo para los Trujillanos, para nuestra historia y para nuestro futuro. Vamos a Votar el 16 de Diciembre. El Camino Continua.

Comentarios