martes, 28 de agosto de 2012

JH Candidato del pueblo trujillano ante lo ocurrido en Amuay

José Hernández se solidariza con pueblo falconianoImprimirE-Mail
escrito por Prensa Comision de Medios   
martes, 28 de agosto de 2012
El candidato a la Gobernación del estado Trujillo por la Unidad, José Hernández, expuso su preocupación ante lo sucedido en el estado Falcón y agregó que "se debe investigar el incidente en la refinería de Amuay, sin hacer ninguna conjetura ni establecimiento de nada, pues carece de fondo del accidente".

JH expuso que "la Asamblea Nacional debería asignar una comisión especial de parlamentarios compuesta de forma plural y contrate los servicios de profesionales en materia sobre accidentes de petróleos que en Venezuela hay y muy buenos, pero de ser necesario se contrataría los servicios de profesionales de otros países que tienen larga trayectoria en materia de investigación de este tema".

Así mismo Hernández explicó, que esta comisión debe estar alejada de la politiquería y muy distante del ámbito electoral que respira el país, el carácter debe ser exclusivamente técnico, científico y de investigación seria y objetiva que la misma establezca responsabilidad de solventar este incidente y principalmente obligar al Estado a asumir el compromiso con las víctimas, familias, heridos y daños materiales que dejó esta tragedia que impactó a Venezuela.

Para JH el gobierno debe hacerse responsable no sólo por los daños materiales, sino también por las pérdidas humanas en los sectores adyacentes puesto el pueblo está esperando la respuesta del gobierno nacional.

Investigación

Por otra parte, el candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática insistió "el gobierno tiene que facilitar una investigación, si no lo hace y sigue de forma irresponsable evadiendo el daño que dejó víctimas, heridos y desastres en Falcón revela que no hay interés de esclarecer si no lo contrario, evade el problema, pues el pueblo venezolano saca sus propias conclusiones".

"El gobierno nacional tiene que actuar con grandeza en situaciones como esta en donde cualquier parte del mundo el primer sentimiento que prevalece es de Unidad Nacional y no de división, ya que actúa de tal forma y no permite que la sociedad canalice el reclamo de justicia que hay en este tipo de acontecimientos".

Hernández agregó "hoy Falcón necesita más que nunca a todos los venezolanos, quienes nos engrandecemos y unimos ante situaciones duras que nos ha tocado enfrentar como la tragedia de Vargas en 1999, la emergencia de 2010 en Barlovento y la contingencia generada en las últimas horas en diferentes estados del país producto de las lluvias".

JH hizo un llamado al pueblo a mantener la calma para facilitar el traslado de los lesionados y el trabajo de los organismos encargados de hacer las respectivas averiguaciones, a fin de determinar qué ocasionó la explosión en el Complejo de Refinación de Paraguaná.

lunes, 27 de agosto de 2012

Recuperar la soberanía


                              Recuperar la soberanía

                                                                                Gonzalo González




El autobús del Progreso avanza con éxito hacia la meta impulsado por los vientos de cambio que recorren al país y que se están materializando en el creciente apoyo hacia la candidatura de Henrique Capriles, como bien lo expresó Ricardo (Rico) Ríos: “cosas buenas están pasando”. Y no podía ser de otra manera por cuanto el desastre en todos los ordenes que ha significado el régimen de Hugo Chávez demanda imperiosamente su sustitución.

 Hugo Chávez en su nunca disimulada intención de instaurar un régimen dictatorial como el de la Cuba castro-comunista y usando como coartadas el combate a la injusticia social, la inclusión y la supuesta recuperación de la independencia nacional, ha puesto en marcha con bastante de acierto un proceso de conculcación de la voluntad popular y de la condición soberana de la República.

La confiscación de la soberanía popular se materializo con el desconocimiento por parte del régimen de los resultados del Referéndum Constitucional realizado en el año 2007 en el cual el cuerpo electoral se pronuncio mayoritariamente en contra del Proyecto de Reforma propuesto por el gobierno chavista, cuyas principales propuestas eran: la reelección indefinida del Presidente, la instauración de la Comuna como célula básica del ordenamiento político territorial del Estado, la creación de la Milicia como componente de la Fuerza Armada Nacional y otras que estaban en abierta contradicción con el precepto constitucional de que el Estado Venezolano es uno Democrático y Social de Derecho. Esas reformas negadas iban en la dirección de allanar el camino hacia la instauración de una Dictadura.

En cuanto a la independencia y soberanía del Estado venezolano la confiscación se ha producido en primer término por la vía de alentar y permitir la ingerencia y participación del Estado castro-comunista en las decisiones referentes a sectores claves para la seguridad nacional y en el alineamiento de la política y la acción internacional del Estado venezolano con los intereses del Estado cubano y no con los reales de Venezuela. En segundo término el gobierno venezolano ha ido hipotecando económicamente al país al suscribir acuerdos leoninos con China, principalmente, pero también con otras naciones como perfectamente puede ocurrir como consecuencia de nuestra inconsulta adscripción a Mercosur si no se negocia con arreglo nuestros intereses la participación de Venezuela en ese Bloque. La progresiva estatización y destrucción del aparato productivo nos ha convertido en mas dependientes de la renta petrolera y en un importador de casi todo cuanto consumimos.

El gobierno de Henrique Capriles y de la Unidad Democrática restituirá la soberanía popular al cumplir los mandatos de la Constitución y la soberanía nacional al revisar y revocar todos aquellos acuerdos perjudiciales para el país.
                               

                                                         Caracas, 19 de agosto de 2012

CLARO Y RASPAO


 CLARO Y RASPAO
Dr. Conrrado Perez
AMUAY = DUELO NACIONAL
       Lo acontecido el sábado en la madrugada en la Planta de Refinería de Amuay, expresa en términos puntuales dolor, tristeza y una absoluta debilidad a la seguridad estratégica de la República. Trabajadores, Técnicos, Especialistas, conocedores del área del factor democrático desde hace más de 4 años venían insistiendo acerca de los peligros por la ausencia de una adecuada política de mantenimiento a la Planta de refinería más grande del país y la tercera de América Latina. A esta hora no se conoce con seriedad la verdad de la magnitud de la tragedia en términos de vidas humanas, daños materiales causados por las ondas expansivas que alcanzaron más de 10 Kms y donde viviendas y comercios quedaron totalmente destruidas. A tempranas horas Capriles se solidarizó con el pueblo falconiano, con los familiares y víctimas, entre ellos funcionarios de la Fuerza Armada. Esperemos para sufrir las consecuencias en materia de refinación de gas, gasolina, gasoil y demás derivados, hasta ahora desde Miraflores sólo se limitan a decirnos que TODO ESTA CONTROLADO, que esa tragedia fue un SABOTEO, entre otras charadas y mentiras calculadas. ZARANDAJOS. AMUAY TRAGEDIA NACIONAL.
       GOBERNADOR RESPONDALE A LOS TRUJILLANOS 
       Este Hugo "prepotente" Cabezas sólo le gusta las fotos de alardes pero NADA de hablar con claridad, por ejemplo Cabezas: ¿Dónde están los reales del Convenio chino para el acueducto de Valera?, ¿Qué hay de los reales del acueducto de Trujillo y Boconó?, ¿Por qué desforestar el Eje Vial para encementarlo?, ¿Dónde están los reales del equipamiento urbano de los barrios y urbanizaciones?, ¿Qué pasó con los 136 niños muertos en el hospital Pedro Emilio Carrillo?, ¿Por qué la contratación de obras con familiares en abierta violación a la Ley Contra la Corrupción?, ¿Por qué te vales de pseudónimos en columnas para atacar a quienes te pedimos cuenta o te desenmascaramos?, ¿Qué pasó con el asfaltado del Eje Vial, hoy convertido en el eje guillotina?, ¿Qué pasó con 1.500 millones robados de Tesorería?, ¿Por qué están destruidas las vías de comunicación urbanas y rurales?, ¿Cuál es tu patrimonio real? . FALTA MUCHISIMO MÁS. SIGUE
       EL NEGOCIÓN DE LOS ROBOLUCIONARIOS
       Lo que acontece en los suburbios donde se dan cita todos aquellos que entendieron que el ejercicio del poder es para SERVIRSE y NO para estar al servicio del colectivo, ya es de conocimiento público y comunicacional. No hay esquina, carro por puesto, colas bancarias, taguaras, centros de comercio o en cualquier conversación amigable que no afloren las travesuras producto de los GUISOS de los recién llegados al gobiernito de Trujillo, esos que hablan de un tal socialismo o que dicen que ser rico es malo, pero ya ustedes saben como las construcciones se convirtieron en negocio, la salud para ello es un negocio, la construcción de viviendas es un negocio, el escaso asfaltado es un negocio, la contratación de obras es un negocio, el pago a proveedores y contratistas de obras y servicios es un negocio, los gastos de seguridad ciudadana es un negocio. Si ciertamente algunos no ven la mano que ROBA, si ven la mana que gasta, esa que utiliza a testaferros para adquirir bienes muebles e inmuebles, no tan sólo en Trujillo, ahora ya no tan sólo en Venezuela, son potentados por los 4 costados. En PRÓXIMA ENTREGA conocerán cierto balance del negoción en Trujillo que lideran los robolucionarios.

domingo, 26 de agosto de 2012

Vivo por ella - Andrea Bocelli y Marta Sanchez (HOMENAJE A LA MUSICA)

Sarah Brightman & Andrea Bocelli - Time to Say Goodbye 1997 Video ster...

Myriam Hernandez ft. Gilberto Santa Rosa - No pense enamorarme otra vez

Gilberto santa rosa - Mix Romanticas 2012

Chichi Peralta - Amor Narcotico

La Oreja De Van Gogh - La Cancion Mas Bonita Del Mundo

SOLO PARA TI. CAMILA.

martes, 21 de agosto de 2012


El Gobierno de Unidad Nacional respetará y valorará la Función Pública al servicio de todos


Desde la sede del Comando Venezuela en el estado Barinas, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo reiteró el compromiso del próximo gobierno de Unidad Nacional con los trabajadores publicos.
Aveledo consideró que a lo largo de estos 14 años, las buenas condiciones de trabajo, los beneficios sociales y laborales, la eficiente gestión pública, han estado secuestradas por el actual gobierno. Los empleados públicos se han visto sometidos a las más degradantes prácticas de intimidación y sometimiento, nunca antes vistas en nuestra administración pública.
“Más de un millón y medio de personas trabajan para el sector público nacional, gran parte de esos trabajadores se encuentran en condición de tercerizados, sin convención colectiva, sin cobertura de salud, sin estabilidad, violando las normas que rigen la organización y funcionamiento de la administración pública, creándose con ello fuertes distorsiones en las condiciones de trabajo y en las remuneraciones. Además son objeto del chantaje político que los obliga a ponerse camisas rojas y marchar porque tienen miedo de perder su empleo, ya que  no cuentan con  la estabilidad de la función pública”, denuncio el secretario ejecutivo, al tiempo que agregó que, debido a estas razones, el  resto de los trabajadores se encuentran atravesando momentos difíciles en cuanto al respeto de sus derechos sociales y laborales.
“La política del gobierno ha sido la no discusión de las Convenciones Colectivas de Trabajo en flagrante violación del artículo 96 de la Constitución Nacional. En consecuencia, los empleados públicos no han podido alcanzar mejoras sociales y laborales, y las que han obtenido han sido impuestas por el gobierno a través de decretos y anuncios, como los reiterados aumentos del salario mínimo que lo que hacen es solapar la remuneración básica de los profesionales y técnicos, creándoles un fuerte desestímulo”, aseveró.
A esto le  sumó,  la grave situación que atraviesan los jubilados y pensionados de la administración pública a quienes no se les han homologado los sueldos desde hace más de 4 años, haciendo que los mismos prácticamente terminen percibiendo el salario mínimo, independientemente de cuál haya sido su última remuneración. Quienes además  no cuentan con beneficios justos que les permitan pasar en las mejores condiciones sus últimos años de vida.
Por todo esto, el secretario ejecutivo que la Unidad reiteró que para el gobierno que encabezará Capriles los empleados públicos serán pilar fundamental en la construcción de la Venezuela de  futuro y progreso que todos queremos.
“El Gobierno de Unidad Nacional  reconocerá y valorará el trabajo de todos los empleados públicos del país, y con el concurso de todos ellos y la sociedad en general, lucharán por mejorar la función pública”, afirmó.
Informó que se propiciará el fortalecimiento de la carrera de la Función Pública, que prevé desde el ingreso por concurso, el ascenso por méritos, hasta el egreso y jubilación de los empleados, todo ello con la garantía de la estabilidad absoluta en el desempeño de sus funciones.
“Capriles favorecerá la adopción de un conjunto de políticas de protección social y laboral en las que se establezca el clima de confianza y estabilidad necesarias para que los empleados públicos trabajen de manera eficiente; y hará todas las gestiones para que, dentro del marco legal existente, se resuelva la situación del personal contratado, realizando los concursos de ingreso a la carrera pública que sean necesarios”, dijo Aveledo.
Asimismo, subrayó que se respetarán las filiaciones políticas e ideológicas de todos los venezolanos, y especialmente de los empleados públicos, garantizando el derecho de todos a expresar libremente sus opiniones y preferencias, y la posibilidad de desarrollar en el ámbito público una carrera de servicios para todos los venezolanos.
“Para el gobierno de Unidad Nacional los empleados públicos serán pilar fundamental en la construcción de la Venezuela de  futuro y progreso que todos queremos”, concluyó.

La Seguridad Ciudadana en el programa del candidato oficialista

De cara al país — en agosto 17, 2012 a las 11:44 AM
La ausencia de políticas integrales de seguridad ciudadana y la aplicación de medidas erradas durante los últimos 14 años, han convertido a Venezuela en uno de los países más violentos del mundo. De tener 4.550 homicidios en 1998, pasamos a 19.336 asesinatos en 2011. Todos los índices criminales han aumentado sostenidamente en este período. El Gobierno ha aplicado 18 “planes” contra la inseguridad sin obtener ningún resultado positivo. La “Propuesta para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019″ y la misión “A Toda Vida Venezuela”, constituyen el decimonoveno proyecto oficialista, y todo indica que igualmente se convertirá en un nuevo fracaso. Diversos elementos nos permiten realizar esta afirmación.
Abordar un tema tan complejo como la inseguridad ciudadana a través de una “misión”, ya es sinónimo de improvisación. Las medidas destinadas a resguardar la vida y los bienes de los venezolanos, deben ser concebidas como verdaderas políticas de Estado. Por otra parte, el alcance de la misión “A Toda Vida Venezuela” es limitado, ya que está enfocado solo a 79 de los 335 municipios del país. Asimismo, va a ser aplicada por los mismos funcionarios que reiteradamente han fracasado en el control de la violencia en Venezuela. Después de 14 años en el poder, el Gobierno central no está para presentar nuevos “planes”, sino para rendir cuentas a los ciudadanos. La reciente sexta reforma del Código Orgánico Procesal, enmarcada en el nuevo “plan” del oficialismo, la cual fue aprobada inconstitucionalmente por vía de la Ley Habilitante, contiene una serie de elementos que son contrarios al debido proceso.
De igual forma, la misión “A Toda Vida Venezuela” contempla la necesidad de transformar el sistema de justicia, la cual constituye una vieja promesa incumplida por parte de este Gobierno. En efecto, en 1999 se instaló la Comisión de Emergencia Judicial, la cual excluyó del Poder Judicial a la gran mayoría de los jueces de carrera y terminó colocando en las máximas instancias de la justicia a fichas políticas como Eladio Aponte Aponte, el cual recientemente confesó el grado de corrupción de buena parte del sistema de administración de justicia en Venezuela. El Ministerio Público y los tribunales del país son un sinónimo de impunidad, ya que hoy únicamente 8 de cada 100 criminales son efectivamente acusados. En la actualidad, el 66% de los ciudadanos no denuncia los delitos de los cuales son objeto.
El desarme de la delincuencia es otra de las acciones señaladas en el Programa de Gobierno oficial. Lo cierto es que desde el año 2002 existe vigente en Venezuela una Ley para el Desarme que ha sido letra muerta. Asimismo, en los últimos años nos hemos convertido en uno de los mayores países importadores de armas en el mundo. Para nadie es un secreto que en diversas zonas del país funcionan grupos armados que han suplantado la autoridad del Estado y mantienen sometidos a los habitantes de estos sectores. El Gobierno central pareciera no tener verdadera voluntad política para desarmar a los que a diario cometen fechorías contra los ciudadanos honestos.
Las policías estadales y municipales han sido desarmadas y debilitadas por la acción del Gobierno central. La politiquería ha perjudicado la seguridad ciudadana de los venezolanos. Asimismo, la Policía Nacional, cuya creación fue un mandato de la Constitución de 1999, solo funciona hoy en 3 parroquias de la ciudad de Caracas. El propio candidato del continuismo ha afirmado que hoy el 80% de las policías no presta el servicio de patrullaje. Asimismo, aseguró que el 78% deben rotarse las armas, ya que no poseen las suficientes. Un precario saldo rendido por el mismo jefe de Estado afirma que se ha despilfarrado más de un billón de dólares durante su gestión.
La transformación del sistema carcelario es otro de los anzuelos electoreros de la nueva “Misión”. Ya el Gobierno ha fracasado anteriormente con el “Plan de Humanización Carcelaria” iniciado en 2006 y también con la creación del Ministerio de Servicios Penitenciarios. Después de 14 años, nuestros penales se han convertido en los más peligrosos del continente. Verdaderas escuelas de criminales que no cumplen con la función de reinsertar socialmente a los reclusos.
El presupuesto del país ha venido siendo diseñado y ejecutado alejado de la primera preocupación de los venezolanos. Igualmente, el Ejecutivo nacional no ha estado dispuesto a trabajar con gobernadores y alcaldes, por razones de mezquindad política. El discurso del jefe de Estado en los últimos 14 años ha sido de odio y división, factor que indudablemente ha incidido en el aumento de la violencia.
Este Gobierno ha fallado en las áreas de prevención y sanción del delito, así como en la transformación del sistema carcelario. Se puede afirmar que la actual administración no pudo definitivamente con la violencia. El mayor riesgo de la aplicación de la propuesta continuista en materia de seguridad ciudadana, es que Venezuela sufra 6 años más de aumento continuo de los índices de criminalidad.

sábado, 18 de agosto de 2012

Marc Anthony y Jennifer Lopez - No me ames (version salsa)

Marc Anthony - Contra La Corriente (Live) "Madison Square Garden"

TE PROPONGO - GILBERTO SANTA ROSA EN VIVO 2009

la conciencia gilberto santa rosa

Bon Jovi- Como yo nadie te ha amado(espanol)

Un buen perdedor - Franco de vita

Si la Ves - Franco de Vita y Sin Bandera

franco de vita tan solo tu video oficial