Capriles: La inflación no se resuelve con Cataflam

Henrique Capriles llega a Mérida | Captura Globovisión
Henrique Capriles llega a Mérida | Captura Globovisión
El candidato presidencial se dirigió a los estudiantes para convocarlos a estar presentes el próximo domingo en las auditorías posteriores al cierre de las mesas electorales. "Ustedes son la fuerza que mueve a Venezuela. Ustedes tienen que estar en las auditorías", exhortó
El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que el país está "a cuatro días del nuevo amanecer".
"Yo quiero devolverles todo este amor en compromiso, en lucha, en oportunidades. Esta fuerza, esta energía, tememos que convertirla en votos. Nadie puede quedarse sin votar. Si queremos que llegue el futuro y se cumplan nuestros sueños, tenemos que votar", exhortó Capriles.
El aspirante presidencial alertó que en las próximas horas aumentarían los rumores y se generarían campañas para despertar temor en la gente. En este sentido, pidió a los venezolanos no desistir en su empeño de vivir en una Venezuela mejor.
"Aquí nadie puede sentir miedo. ¡Aquí hay que demostrar la valentía y la esperanza!", manifestó.
Para la inflación, es mejor producir que tomar Cataflam
Capriles criticó que durante el gobierno interino de Nicolás Maduro, candidato presidencial por el PSUV, haya aumentado el índice de inflación.
"La inflación no se resuelve con Cataflam. La inflación se erradica produciendo en todo el país", recetó el candidato. 
Lamentó también que en algunos pueblos de Mérida "para conseguir un saco de cemento haya que entrar en una mafia".
Además, se refirió a Maduro y a su desliz geográfico: "Cuando vino el enchufado, le preguntaron por el Hospital de El Vigía y él pensaba que era en oriente".
Estudiantes activados
El candidato presidencial se dirigió a los estudiantes para convocarlos a estar presentes el próximo domingo en las auditorías posteriores al cierre de las mesas electorales.
"Ustedes son la fuerza que mueve a Venezuela. Ustedes tienen que estar en las auditorías. Son los estudiantes los que pueden pasar más horas de un lado para otro", enfatizó.
Asimismo, pidió a quienes apoyan su propuesta de gobierno asumir con convicción la tarea de ser movilizadores. "Si salimos de aquí, hacemos nuestra listica y enseñamos cómo se va a votar, ganamos. El domingo en la mañana los movilizadores tendrán que llevar a la gente a votar", indicó.
A su llegada al municipio Libertador del estado Mérida, desde donde ofreció su discurso de campaña, Capriles tuiteó: "Mérida,ya estamos acá,ya nos vemos!Arriba Mérida!Me dicen que son miles y miles!El 14 seremos millones para construir una mejor Vzla!".
Posteriormente, recorrió en caravana 2.5 kilómetros desde la avenida Urdaneta hasta el viaducto Campo Elías. 
  • Presidente Federación Médica sobre la resolución

Comentarios