ROSA VALERO DE ALVAREZ


Quiero expresar en nombre de mi madre, mis hijos, mi hermano y hermanas y en el mio propio, nuestra palabra de solidaridad a mi compadre, hermano y amigo Aquiles Segundo Alvarez Valero, por la sentida desaparicion fisica de su madre Doña Rosa Valero de Alvarez .El amor de madre es como el amor de Dios, es grande y eterno por eso el dolor es inmenso. Doña Rosa, una mujer valiente, de temple impenetrable de  sentimientos con compromiso,manos maravillosas para la criansa. Doña Rosa, de Motatan, la amiga de Doña Olga, que igual nos regañaba ante la nuestra irreverencia juvenil. hoy se dio la mano con su amor eterno Aquiles el viejo, a esta hora deben ya estar conversando con el creador. Un abrazo grande para Aquiles, wuolfan, Alba, Xiomara, Nilo y dems hermamanos. QEPD

Comentarios