lunes, 11 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL DR. MARCOS MONTILLA ALCALDE DE SAN RAFAEL DE CARVAJAL


A LA OPINIÓN PUBLICA TRUJILLANA Y CARVAJALENSE: En el estado y en MI SAGRADO SUELO, San Rafael de Carvajal, nos conocemos todos, y el pueblo sabe que todo nuestra vida pública, la he dedicado a servir a todos por igual, en donde el trabajo, trabajo y más trabajo, ha sido nuestra principal característica, para construir junto a mi pueblo, UN MUNICIPIO DE PRIMERA. He trabajado con humildad, con transparencia, honestidad y eficiencia. Además saben, que he pregonado la paz, la reconciliación, el reencuentro y la UNIDAD de todos los carvajelenses. UNIDAD que ha de construirse desde abajo, con el pueblo, en los sectores, barrios y urbanizaciones populares a través de un trabajo constante y permanente en lo social, comunitario, politico, religioso, cultural, deportivo y gubernamental, que otros quisieran tener, y que muchas veces, dirigentes que no le han aportado absolutamente nada, ha mi querido estado TRUJILLO ni a mi municipio SAN RAFAEL DE CARVAJAL. Porque son dirigentes de oficina y de cuatro paredes, es decir, de "cogollos", lamentablemente o simplemente son "paracaidistas" que salieron de la nada. Dirigentes que solo viven de la zancadilla y de la descalificación al "compañero". Se nutren día de la envidia y del odio, porque no tienen ninguna clase de logros personales. A todos "mis amigos" que se dedican a descalificarme injustamente por lasREDES SOCIALEs (Facebook, Tuiter, Pin, Otros) por no ser el candidato de la MUD, les digo, que el enemigo no soy YO ni mi equipo de trabajo ni de Concejales. Están apuntando mal. Por mi parte les reitero, como fiel creyente y con fe en el dador de vida, que es mi DIOS, el DIOS de bondad y misericordia, JURO que de mis labios, de mi corazón ni de mi mente, saldrá palabra alguna que ofenda la dignidad de los que yo considero, mis con compañeros de lucha y de ideales, ni contra nadie. EL PUEBLO ELECTOR, será quien tendrá la ultima palabra, en el proceso electoral del 8 de Diciembre. NO VIVO DE ODIOS NI DE RESENTIMIENTOS EN MI ALMA NI EN MI CORAZÓN. Gracias a mi DIOS, tengo PAZ ESPIRITUAL....la tendrán ustedes! El 8D GANAMOS con la FUERZA DEL PUEBLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario