domingo, 29 de septiembre de 2013


CON CAPRILES  SIEMPRE..
La orientacion del lider Nacional Henrrique Capriles fue clara, precisa y contundente, el voto emocional no es suficiente, el voto afectivo es importante, pero no es lo adsoluto, es importante aumentar los niveles de organizacion, compromiso y propuesta, es igualmente importante hacer de la consigna "Somos Todos" una forma permanente de comunicacion e interelacion con el pueblo oprimido por el actual regimen, es de igual manera muy necesario la confluencia con los verdaderos, autenticos y consolidados lideres locales que cuentan con el fervor popular y que han construido ese liderasgo de cara al ciudadano, trabajando y cumpliendo. La organizacion para construir el voto seguro es lo que nos dara la victoria. En el Estado Trujillo, tenemos algunos ejemplos que van de la mano con las vertientes orientadas por nuestro lider Capriles, coloco dos de las mejores realidades regionales, Luis Rojas en Rafael Rangel, es uno de ellos, constancia, organizacion, discurso y liderasgo, un movimiento social democrata, que ha avanzado sobre la base de la constancia y la juventud. El otro que se expresa con claridad Marcos Montilla, lider, querido y apoyado por su pueblo, Alcalde con una brillante gestion, la cual pese a las dificultades economicas a cumplido con las exigencias del momento historico en que le toco ser autoridad en su municipio. Un liderasgo de todos y para todos, con organizacion, frentes populares en cada rincon de carvajal, manifestacion local de los comandos familiares, discurso de la reconciliacion, de la tolerancia, siempre con la mano abierta para los Carvajalences sin diferencias de ningun tipo, con un equipo de hombres y mujeres entregados al servicio publico sin duda alguna. Una fuerza social de incalculable apoyo popular y electoral. Estas son dos manifestaciones propias de nuestro querido Trujillo sobre lo que Capriles orienta y enseña. QUE NADA NOS DETENGA, HENRIQUE CAPRILES ES EL PRESIDENTE, LUIS ROJAS Y MARCOS MONTILLA LIDERES DEL PUEBLO Y ALCALDES EN UNIDAD..!..

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para elegir nuevo sindicato de Trabajadores.
Electa Comisión Electoral de los Trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Trujillo

En una concurrida asamblea de Trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Trujillo, fue electa entre otras actividades aprobadas, la Comisión Electoral que regirá el proceso de escogencia de autoridades del nuevo sindicato que agrupara a todos los empleados, trabajadores, jubilados y pensionados de este ente legislativo.
La Asamblea se realizó en el salón de sesiones ubicado en Trujillo, donde la mayoría de los trabajadores en un clima de unidad y armonía debatieron sobre la necesidad e importancia de la organización sindical para que se dedique a trabajar por las mejoras reivindicativas y la necesaria discusión y actualización de la convención colectiva, la cual se encuentra totalmente desfasada de los avances que los procesos de cambio vividos en el país han producido.
La Asamblea de Trabajadores decidió la celebración de un proceso de creación y conformación de la organización sindical,  asi como unitariamente procedieron a nombrar la comisión electoral que regirá dicho proceso, quedando integrada por La Politóloga Romelia Valecillos, la Lcda. Maria Noemy Raga, Lcdo. Pedro Carmona, Yohandre Aldana y un representante del sector de los Jubilados y pensionados, posteriormente ya instalada y conformada la comisión electoral procedió a Nombrar a las Lcdas Romelia Valecillos y María Noemí Raga, presidenta y sec ejecutiva respectivamente.
Entre otras decisiones la asamblea decidió que la Comisión Electoral debe presentar un informe de los avances del proceso  en los próximos días así como presentar  los métodos  para la escogencia de las autoridades sindicales que provisionalmente   llevaran la vocería de los trabajadores legislativos.
En este mismo orden de ideas uno de los principales objetivos es la discusión y aprobación de la convención colectiva, que mejorara significativamente los beneficios sociales y salariales
La Lcda. Romelia Valecillos explico al periodista..” Luego de muchos años sin organización sindical, los trabajadores legislativos, haciendo uso de la Constitución Bolivariana, que habla de la democracia participativa y protagónica, nos hemos dispuesto a organizarnos y adecuar nuestra organización a los tiempos de cambio que vive el país, todo en un clima de armonía, unidad, compañerismo y amistad, propio de los trabajadores VenezolaNOS"

jueves, 5 de septiembre de 2013

A un buen amigo

A mi amigo Jesus Segovia
 Lamento las apresiaciones que manifiesta mi amigo Jesus Segovia, la politica es una acto humano que debe activarse sobre un minimo de consideracion, lealtad y sinderesis. En el accionar politico hay encuentros y desencuentros,lo importante es saber valorar las señales que la realidad nos impone.En Carvajal, Marcos Montilla no es solo el Alcalde, es el lider de un pueblo que le ha brindado a lo largo de muchos años apoyo y afecto. La gestion de Marcos Montilla en ese municipio es ejemplo de solidaridad, capacidad y eficiencia, que a pesar del bloque oficialista y centralista, ha logrado traducirse en un elevado nivel de vida para el pueblo carvajalence. Marcos es un democrata por conviccion y por principios, decir lo contrario es rayar en la canalla. Es asi que una parte importante de su gestion es la igualdad de oportunidades para todos, sin distincion de credos, ideologias o posturas partidistas, Para el Gobierno Comunal de Carvajal todos los ciudadanos del municipio son importantes. Hemos visto como desde algunos sectores de la MUD Carvajal solo hay descalificacion e improperios en contra del Equipo y del Candidato Marcos Montilla, estrategia propia de los que se equivocaron, de los que no comprendieron la dinamica del proceso de cambio social y politico que impone circunstancias disimiles en las localidades del pais.Ese comportamiento que tiene que ver con odios particulares de algunos, no es la mejor conducta en gente que tiene mas coincidencias que diferencias. En Carvajal se siente en todas sus parroquias, sectores y poblaciones la alegria, mistica, compromiso y dedicacion que un enorme ejercito de hombres y mujeres invocan en este recorrer diario en funcion de la proxima victoria de Marcos Montilla el 8 de Diciembre. Desde este equipo no hay tiempo para mas nada, lo que existe es trabajo y mas trabajo, compromiso y liderasgo, respeto y consideracion hacia los que haciendo uso de sus derechos politicos propones opciones diferentes. La conciliacion es una forma de vida. Todos somos importantes para continuar teniendo un municipio en buenas manos.

martes, 3 de septiembre de 2013

Una vez mas..!

Gobierno y pirateria Politica


El apagon bolivarero de hoy demuestra una vez mas la inoperancia, incapacidad, falta de planificacion en un gobierno inutil que durante 14 años ha saqueado Venezuela, colocando sus ciudadanos en un bajo nivel de vida sin posibilidades de recuperacion a corto plazo. La falta de sinderesis y cordura se expresa en la tipica respuesta cargada de irrespeto al pueblo, otra vez el ilegitimimo, heredero del difunto que invento el socialismo del siglo XXI para enrriquecer a unos pocos en detrimento de las mayorias nacionales, aparece con la bufonada perolata del saboteo, de la extrema derecha y del imperio. Este liderazgo oficialista, si es que se le puede llamar asi, demuestra una vez mas el mas alto desprecio por la inteligencia venezolana. Nadie adsolutamente nadie los toma en serio, nadie les cree, la gente hace chistes, se rie, y consolida el asombro ante tamaña pirateria politica que hoy en mala hora, gracias al legado del difunto y a la sociedad de complices existente, gobierna la republica. El 8 de Diciembre la voluntad de cambio democratico que recorre el pais se impondra, asi son los procesos sociales, el deterioro del PSUV y del mal gobierno "revolucionario" es evidente. Las fuerzas del cambio, los lideres naturales de las comunidades se impondran, la unidad del pueblo en este sentido es total. Capriles tiene razon el cambio es democratico, recuperando espacios para todos sin distinsion de colores, siglas o nombres. El 8 de Diciembre tendremos Alcaldes y Concejales comprometidos con los ciudadanos. Venezuela estara en buenas manos.

DISTIMIA...INMERSOS EN LA MELANCOLIA :: Ciara Molina Psicóloga Emocional®

DISTIMIA...INMERSOS EN LA MELANCOLIA :: Ciara Molina Psicóloga Emocional®

LLORAR PARA LIBERAR EMOCIONES NEGATIVAS :: Ciara Molina Psicóloga Emocional®

LLORAR PARA LIBERAR EMOCIONES NEGATIVAS :: Ciara Molina Psicóloga Emocional®