LEONARDO A. MONTILLA...Escritos y opinion...
Leonardo A Montilla          11 de Marzo2014

Gobierno del Terror: El Gobierno del terror continúa su accionar fascista y violento. El país vive momentos aciagos a pesar de la exigencia que cantidad de sectores hacen  por un dialogo honesto, sincero y sin condiciones, que detenga la terrible realidad de sangre y represión que se vive en  suelo venezolano. No podrá evitr esta camarilla cívico-militar, autocrática y soberbia,  el juicio de la historia que los condena como el gobierno más represor, antidemocrático y violador de los derechos humanos que la historia política nacional haya conocido. Sus protagonistas son y serán señalados por la muerte de tantos jóvenes que por ejercer su derecho constitucional a la protesta, hoy esa dantesca e injusta muerte los arropa. Anoche otra víctima de la violencia desatada por el régimen acabo con las esperanzas de vida de otra familia venezolana. Otro Estudiante muere a manos de la represión chavista.
 El Estado y su visión agresora  siguen, continúan en desconocer la elemental condición irreverente de los estudiantes, su convicción de vivir en democracia, su voluntad de conquistar un mejor país donde exista y se respete la convivencia ciudadana. El régimen  insiste en imponer un modelo político fracasado, sin futuro, sin libertades, corrupto y excluyente. No terminan de entender que la naturaleza democrática del pueblo venezolano se los ha impedido y se los continuara impidiendo.
La sustentación del actual gobierno, desde que se instauro hace 14 años ha tenido una visión autocrática, agresiva y represora del concepto de libertad.  Se acuerdan de la lúgubre consigna patria, socialismo o muerte del llamado comandante supremo, bueno, pues este es el legado del que tanto hablan: la patria destruida, el socialismo fracasado y la muerte en las calles.
Dialogo y Paz
A pesar del comportamiento del régimen, en materia de violación de Derechos Humanos, el país reclama sinceridad en un dialogo que debe construirse a partir de esfuerzos comunes para generar condiciones para el mismo. No puede nadie pretender que en el medio de esta represión, muerte, cárcel y persecución a la que el Estado tiene sometidos a los sectores poblacionales que participan en la legítima protesta, puedan existir condiciones para un punto de equilibrio racional. De la misma manera la necesaria orientación, definición,  objetivos reales y constitucionales deben ser expresados y asumidos por el reclamo popular que hoy protesta y se defienden en la calle. Es  importante como para encontrar una respuesta a la actual crisis nacional que deben ser aislados los sectores radicales que de lado y lado incitan a la violencia indiscriminada. Sus actuaciones en nada contribuyen a buscar el abanico de la Paz. Respeto y cordura se imponen como necesidad.
Algunas Opiniones.
Los Alcaldes José Karkom y Marcos Montilla han sido objeto en los últimos días de algunos ataques, descalificaciones y amenazas por parte de grupos radicales de lado y lado. Su respuesta es la más oportuna, trabajo y esfuerzo al lado de las comunidades de sus municipios para buscar solución a los problemas existentes. En Valera sobre todo el desastre y la anarquía que dejo el último gobierno representante del régimen, pues no tiene mucho comentario, que podemos decir que los valeranos no sepamos de ese estrepitoso fracaso del psuv y su camarilla en la ciudad de las siete colinas. José Karkom no se detiene, al igual que Marcos Montilla, Luis Rojas y Asciclo Viloria, venciendo dificultades para avanzar con sus municipios….Una importante reunión se realizó en Barquisimeto con representantes de distintos sectores nacionales que abogan por la paz, la reconciliación y el dialogo como instrumento de acuerdo para buscar soluciones a la crisis política nacional. Estuvieron presentes los amigos Julio Cortez (Causa R) y Ernesto Aldana (MAS), además de representantes de partidos agrupados en la MUD como Macario González Sec General MAS-Lara, periodistas, académicos,  trabajadores  y sectores sociales organizados. Las conclusiones rechazo absoluto a la violación de derechos humanos y la búsqueda urgente de la paz como elemento que una a los venezolanos y aislé  los radicales extremistas de lado y lado….Lo que ocurre en el Táchira es la fiel demostración de la perdida de racionalidad del gobierno, informan de ejército contra civiles. El Derecho Internacional público en manos de un mequetrefe de la talla de Inzulsa…Que será de la vida de los dueños de medios de comunicación en Venezuela?....No hay manera que un gobierno hampón logre vencer la conciencia ciudadana, no a los radicales extremistas que bañan de sangre joven el suelo de la patria… "El que no perdona se coloca en el abismo de la vida, un abismo que cuando menos lo espera, cuando menos lo piensa lo atrapa y lo destruye"
@LeoMontilla

Skype: LeoMontilla2014

Comentarios