Leonardo A Montilla-opinion

ESCRITOS Y OPINIÓN- 6 de Junio 2014
                                        Leonardo A Montilla
INMENSOS..!
El miserable comportamiento del poder judicial con Leopoldo López, es la manifestación de ser del régimen de Nicolás Maduro, odio, represión y violación de derechos Humanos. Basados en el fascista legado del difunto la elite cívica militar que maneja el Estado, hunde en la ignominia, el poder público venezolano cuyas competencias las dicta la constitución y no la mente cerrada de quienes utilizan el poder para las peores causas. Resistencia, lucha democrática, organización política y social, participación popular masiva, éxito en las gestiones de los espacios conquistados es la respuesta a este régimen opresor, infame, deshumizado y corrupto. Venezuela esta con los cambios democráticos, con la constitución y con la libertad.
 De igual manera que el poder Judicial asume una conducta miserable ante López, igualmente la tiene frente a Teodoro Petkoff, Hombre de miles de luchas democráticas y populares, editor, periodista, universitario y líder de la Venezuela valiente. Cabello fascista por naturaleza jamás podrá impedir que Venezuela encuentre en TEODORO un inmenso monumento al valor, a la ética, a la constancia y a la inteligencia. La presencia y existencia de seres humanos como Teodoro es la mejor manera de que estos Iscariote de la traición sientan la vergüenza de sus ruines comportamientos. Ante la cobardía el valor, ante la corrupción la ética, ante la miseria humana de la cual esta compuesta este régimen, la llama encendida de la moral y la decencia. La utilización del Poder Judicial como instrumento de retaliación política es la mejor demostración de la decadencia del régimen, solo los países de gorilas gobernantes lo hacen cuando están en la punta de la decadencia, no les queda sino la represión, pierden la razón. Este régimen de Maduro es la decadencia de la visión cívico militar de la política en Venezuela, su fracaso es total. Solidaridad con el amigo, con mi líder, con quien nos enseñó el valor del debate y el respeto al contrario. Con Teodoro Siempre. López, Teodoro, Capriles y todos los que levantan la cara y su voz sin miedo son Inmensos….
Algunas Opiniones…
En los próximos días estará circulando por la red el periódico y noticiero www.tertuliadigital.com.ve un esfuerzo de un grupo de emprendedores que vemos en la comunicación 2.0 un mecanismo de información veraz, objetiva y plural….El MAS continua su esfuerzo por reorganizar sus cuadros diligénciales, en Bocono estaremos en estos días….las iniciativas del Alcalde José Karkom para adecentar Valera, han encontrado dificultades en la cámara municipal local quienes han asumido un comportamiento de boicot a la gestión del actual burgomaestre valerano. El decadente Psuv en Valera, así como  uno que otro extremista actúan al respecto sin éxito alguno. Los Valeranos observamos su mala intención, lo lamentamos por Jairo Bastidas amigo y buen ciudadano, ojala no se contamine de ese decadente parecer……Un éxito para el valor de nuestra historia constituyo la sesión solemne del concejo municipal de Rafael Rangel en homenaje a los 201 años de la batalla de Ponemesa o de Betijoque como les gusta a muchos, y donde el orador de orden fue el Prof. Eduardo Zuleta Rosario, Secretario General de Gobierno regional y profesor Universitario. En un acto de donde la calidad académica y personal del orador, así como la presencia del nuevo liderazgo del municipio expresado en el Alcalde Luis Rojas y los concejales locales, el pueblo de Rafael Rangel recordó la importancia de dicha gesta para el éxito de la campaña admirable en la lucha independentista. Un acto con fraternidad y solidaridad Trujillana. Aplauso para todos….Marcos Montilla Alcalde del municipio San Rafael de Carvajal ha tocado la campana del alerta ante la intención del régimen de aprobar una inconstitucional ley de ordenamiento territorial y político de la república, la cual es contraria a nuestro precepto constitucional. LA descentralización, la elección directa de Alcaldes y concejales, el municipio como forma de organización política y ciudadana caerían INSCONTITUCIONALMNTE ante la pretensión del régimen de centralizar toda la vida del país. Marcos Montilla alerta sobre este grave daño para las comunidades y para el país en general…..Feliz Cumpleaños a mi sobrina querida María Laura Gutiérrez Montilla. Dios te proteja siempre….”Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar”.



Comentarios