El Estado y su visión agresora siguen; continúan en desconocer la elemental condición irreverente del pueblo


Escritos y Opiniones
El gobierno del terror

Por: Leonardo Montilla

 El Gobierno del terror continúa su accionar fascista y violento. El país vive momentos aciagos a pesar de la exigencia que cantidad de sectores, algunos del propio oficialismo, hacen  por un encuentro honesto, sincero y sin condiciones, que detenga la terrible realidad de sangre, represión y crisis económica que se vive en  suelo venezolano.

 El sector extremista, autocrático y soberbio que dirige la política oficial, ante el desespero de la próxima pérdida del poder legislativo nacional actúa inconscientemente, colocando sus beneficios por encima del sentir nacional.

 El Estado y su visión agresora  siguen; continúan en desconocer la elemental condición irreverente del pueblo, su convicción de vivir en democracia, su voluntad de conquistar un mejor país donde exista y se respete la convivencia ciudadana, un modelo de país donde la calidad de vida tenga que ver con el bienestar ciudadano en todos sus ámbitos. El régimen  de Nicolás Maduro insiste en imponer un modelo político fracasado, sin futuro, sin libertades, corrupto y excluyente. No terminan de entender que la naturaleza democrática del pueblo venezolano se los ha impedido y se los continuara impidiendo.

La terrible escasez que padecemos, igual que los rasgos de violencia urbana tienen en el fracaso oficialista sus raíces. Las ultimas invenciones gubernamentales, lanzadas a la calle no son sino distractores ante esta realidad que golpea inmisericordemente a todos y cada uno de los habitantes de nuestra Venezuela querida. Lo que acontece en la frontera, un acto de xenofobia irresponsable, será juzgado por la historia como uno de los bochornos más grandes de la vida republicana nacional. La mentira ante bárbaros hechos delictivos pretendiendo involucrar a gente que no tiene nada que ver por el simple hecho de representar políticas alternativas distintas son propios de un gobierno que ha perdido el fervor popular que algún día tuvo.

La sustentación del actual gobierno, desde que se instauro hace 16 años ha tenido una visión autocrática, agresiva y represora del concepto de libertad.  Se acuerdan de la lúgubre consigna patria, socialismo o muerte del llamado comandante supremo, bueno, pues este es el legado del que tanto hablan: la patria destruida, el socialismo fracasado y la muerte en las calles.

Este 6 de diciembre votemos por la Venezuela Unida, votemos por darnos una oportunidad, votemos por Conrado Pérez Linares un liderazgo joven, comprometido con Trujillo y su gente. Derrotemos el gobierno del terror.

@LeoMontilla

http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/columnas&id=828






Comentarios