De Tascon a Tibisay/ Junio 2016

Escritos y Opiniones
De Tascon a Tibisay, sobran las razones

                                                             Leonardo Montilla
El deterioro de la vida social del país tiene su razón de ser; la ilegitimidad del presidente actual así como del régimen ideológico q representa, ha llevado a la destrucción de todo el Estado Venezolano que ve hundido en la decadencia de sus instituciones la posibilidad d encuentro entre Venezolanos
Una elite militar cívico que utilizando la simbología de la reivindicación social y popular ha colocado al pueblo en la escalera ascenderte del sufrimiento y el padecimiento con la total perdida del bienestar y desarrollo individual y colectivo; mientras las elites y sus allegados disfrutan los mayores privilegios de los negocios hechos al tenor de los dineros públicos. La inmoralidad de este régimen presidido por Maduro no tiene comparación alguna con los dramas que se tenían en el pasado. Pobreza, exclusión, violencia, inseguridad ciudadana, incertidumbre, corrupción, deslegitimación de las instituciones, pérdida de valores, escases, hambre, miseria, desempleo, mala educación, robos, asaltos, narcotráfico, frustración, odio, perdida de la calidad de vida, destrucción del aparato productivo, falta de comida, colapso  servicios públicos donde unos vivianes se robaron los dineros del mantenimiento y actualización de los servicios de distribución de energía eléctrica, es el balance del fracaso socialismo del siglo 21 y de una izquierda borbónica que se alió a lo peor del componente socio institucional para satisfacer su sed de poder a costa de la destrucción del país. Llevándose por delante, inclusive, hasta las buenas intenciones, si alguna vez las tuvo, de justicia social del fallecido y ya casi olvidado Hugo Chávez.
Si algo pudieramos colocar como expresión d este fracaso estrepitoso del peor gobierno y del peor sistema político q recordemos los Venezolanos es el fardo de la exclusión y la segregación humana cuya naturaleza es la forma de ser d quienes componen la elite gubernamental.
Hoy a propósito del deseo de cambio q la Patria ha expresado a través d la firme intención de revocar a Maduro, el CNE da otra muestra d apartheid político al montar una estrategia política ordenada por el PSUV donde se excluyen d las firmas d cantidad de venezolanos q invocaron el artículo 72 d la Constitución, mostrando con ello el mayor desprecio por los derechos ciudadanos tal como lo establece la norma. Este acto d miedo político nos lleva a otra gran manifestación d violación d derechos humanos y constitucionales hechos por la misma razón, desprecio y miedo, la llamada lista Tascon, famosa entre los admiradores del nazismo fascista. De Tascon a Tibisay sobran las razones para revocar este régimen d corruptelas, infamias y mentiras.
@LeoMontilla





Comentarios