UNIDAD: Henry Ramos y Simón Calzadilla en Valera

Henry Ramos y Simón Calzadilla en Valera

Por: Leonardo Montilla
Para hoy jueves 29 de junio, está planteado en la región la visita de los diputados Henry Ramos y Simón Calzadilla. La misma se enmarca dentro del esfuerzo del parlamento nacional en defender la Constitución, rescatar la institucionalidad, denunciar la constituyente fraudulenta y evitar que el Estado policial se imponga por encima de la naturaleza democrática de los venezolanos.
Dos figuras de relieve nacional cuya gestión política ha sido reconocida por todos; con valor y cumpliendo a cabalidad la misión que les encomendó el pueblo venezolano, Henry Ramos y Simón Calzadilla representan el esfuerzo de la civilización por evitar que la visión grotesca del autoritarismo tiránico nos lleve al peor de los mundos. El parlamento nacional, poder legislativo establecido en la Constitución, poder de alta legitimidad de origen, más de siete millones de votos, enfrenta en este momento los embates de la satrapía enquistada en Miraflores. Hace dos días veíamos como un militar fascista, al mejor estilo de los gorilas del cono sur agredía al actual presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, sin el mínimo respeto por la convivencia ciudadana. Una bufonada que al igual que el cuento del helicóptero robado, no buscaba sino distraer la opinión pública ante la brutal sentencia del TSJ  donde le quitan inconstitucionalmente parte de las competencias al Ministerio Público, otro acto del golpe de Estado continuado que la izquierda fracasada está realizando para su triste historia.
Los diputados nacionales conjuntamente con nuestros parlamentarios regionales, con la dirigencia de la MUD y con el pueblo en la calle recorrerán varios municipios del estado Trujillo. Ante la crisis económica y la crisis institucional la fuerza popular que clama cambio social se mantiene y continúa sumando voluntades. Desde Valera, Pampán, Trujillo, Boconó y Campo Elías, así como a través de los distintos medios de comunicación, los trujillanos acompañaremos al parlamento nacional en este esfuerzo por el rescate de la patria. El gobierno de la decadencia, del abuso del hambre y miseria no podrá imponer su visión fascista de la historia y del futuro. Bienvenidos diputados.
El peligro de una vida distinta: La operación política que desde la presidencia de la república se intenta establecer para destruir la propia constitución, con la llamada constituyente corporativa o fascista sólo puede ser entendida como parte del concepto hegemónico de la vida pública que una izquierda fracasada pretende imponer para atornillarse en el poder a costa de la destrucción de un país que los rechaza totalmente y como la negación del objetivo supremo del Estado como tal. La situación planteada con el golpe de Estado continuado, elaborado y estructurado por la írrita interpretación y postura política de la sala constitucional del TSJ, así como la referida propuesta presidencial “constituyentista” ha colocado nuevamente a la luz pública la visión del Estado monárquico sin derechos ciudadanos que plantea esta izquierda borbónica cuya razón de existencia fue destruir las posibilidades de avance y desarrollo colectivo de un país que tuvo todos los recursos necesarios para tal fin. El gran culpable Hugo Chávez quien abrió las compuertas de un estilo gubernamental nada consonó con la libertad, la tolerancia y la democracia.
@LeoMontilla

Comentarios