Carlos Andres y la Unidad

Escritos y Opiniones
Carlos Andrés y la Unidad
                                                   Leonardo Montilla

La legitimidad de origen de la candidatura de Carlos Andrés González lo coloca como el líder indiscutible del momento que actualmente vivimos en Trujillo, producto de las luchas que nos ha conducido a las elecciones regionales.
Luego de las elecciones primarias donde los compañeros de Acción Democrática y quienes acompañaron esta propuesta salieron victoriosos, se inicia la verdadera tarea de derrotar al régimen militarista y autocrático en la región, invocando como nunca la unidad verdadera de todos aquellos que nos oponemos a la intención totalitaria de Maduro. La Unidad es el gran logro de los demócratas venezolanos, desde la unidad se ha logrado arrinconar al gobierno, ganar las elecciones parlamentarias y avanzar en las luchas de calle; estamos seguros que con la unidad y con Carlos Andrés como representante en esta contienda electoral ganaremos y recuperaremos para la paz y el desarrollo integral trujillano los espacios del poder regional.
La Venezuela polarizada comienza a encontrar equilibrios en la búsqueda de alternativas para vencer  la trampa de la confrontación. El encuentro entre venezolanos es en este momento la mejor manera de darle un alto a las intenciones  de una cúpula militar-cívico que quiere perpetrarse en el poder a costa del sacrificio de un país entero. Los resultados de la gestión del llamado madurismo es del total y absoluto fracaso; hambre, miseria, falta de oportunidades, asesinatos, quiebre de la economía, crisis inflacionaria es lo que muestran como logro los representantes del peor gobierno que recuerde la historia republicana.
Por tales razones, es importante continuar derrotando al gobierno y a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente ganando  las gobernaciones y colocando nuevamente el voto como instrumento fundamental de participación  cambio en una visión democrática, constitucional y electoral para salir de esta terrible crisis que padece la patria.
En Trujillo la situación no escapa a lo nacional, la falta de oportunidades que existe en la región, unida a la crisis de hambre y desabastecimiento al igual que la inercia de funcionarios regionales hace una necesidad indiscutible la victoria de las fuerzas de cambio lideradas por Carlos Andrés; joven político acción democratista, que junto a Conrado Pérez Linarez, Marcos Montilla, Enrique Catalán y muchos más representan un estilo distinto de gobernar y hacer las cosas bien. Si hay futuro, la unidad democrática es un bastión irreductible.
@LeoMontilla



Comentarios