Carlos Andres Gobernador

Escritos y opiniones
Carlos Andrés Gobernador, votemos todos
                                                                    Leonardo Montilla
Es importante continuar derrotando al gobierno y a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente ganando  las gobernaciones y colocando nuevamente el voto como instrumento fundamental de participación. El cambio a partir de  una visión democrática, constitucional  y electoral para salir de esta terrible crisis que padece la patria se consolida en el deseo de las grades mayorías en participar en las elecciones del 15 de este mes.
En Trujillo la situación no escapa a lo nacional, la falta de oportunidades que existe en la región, unida a la crisis de hambre y desabastecimiento, al igual que la inercia de funcionarios regionales en materia de gestión pública, hace una necesidad indiscutible la victoria de las fuerzas de cambio lideradas por Carlos Andrés; joven político acción democratista, quien trabaja día y noche por conquistar esa  voluntad indeclinable de conducir la región por mejores destinos.
El Gobierno militar cívico, causante de todos los males que vivimos los venezolanos, intenta a través de diferentes mecanismos boicotear la participación popular; amenaza, ofrece bienes y servicios, y busca minimizar al máximo la incidencia que la unidad tiene en el pueblo quien obstinado de estos malos gobernantes les aplicara masivamente el voto castigo por incapaces e inútiles.
El CNE en forma descarada inhibe la validez de la ley de participación y asuntos electorales, busca retrasar los procesos, no emite las resoluciones y obstaculiza el normal desarrollo del proceso. De nada le servirá, ante la falta de apoyo, que no lo tienen por ningún lado, los maduristas intentan incentivar la abstención. Ante esta estrategia, la salida es más conciencia participativa, es ir al centro de votación, sin miedo y marcando la tarjeta donde aparece el candidato, en nuestro caso, los trujillanos votaremos por Carlos Andrés González marcando la tarjeta blanca de Acción Democrática, quien pasa a ser nuestra tarjeta de unidad.
De esa manera, como decimos los valeranos, se cayeron de un coco, quienes desde las fauces del gobierno pretendieron amilanar la vocación unitaria trujillana. Aquí no hay complejos, todos unidos con Carlos Andrés González y la tarjeta blanca derrotaremos al peor presidente y al peor gobernador que recordemos en la historia republicana de Venezuela y de nuestro Estado….
..Teodoro Petkoff  la moral de un país, la moral de este país y el  ejemplo de dignidad más grande que en estos tiempos de la historia política se ha dado. El régimen intento quebrarlo, intento amenazarlo, intento e intenta cerrar TALCUAL, pero no han podido y jamás podrán; continuaran estrellándose contra esa inmensa pared de historia, trayectoria, principios y alta moral, que es Teodoro y que hasta desde el silencio los ha derrotado.
@LeoMontilla



Comentarios