Ir al contenido principal

A un buen amigo

A mi amigo Jesus Segovia
 Lamento las apresiaciones que manifiesta mi amigo Jesus Segovia, la politica es una acto humano que debe activarse sobre un minimo de consideracion, lealtad y sinderesis. En el accionar politico hay encuentros y desencuentros,lo importante es saber valorar las señales que la realidad nos impone.En Carvajal, Marcos Montilla no es solo el Alcalde, es el lider de un pueblo que le ha brindado a lo largo de muchos años apoyo y afecto. La gestion de Marcos Montilla en ese municipio es ejemplo de solidaridad, capacidad y eficiencia, que a pesar del bloque oficialista y centralista, ha logrado traducirse en un elevado nivel de vida para el pueblo carvajalence. Marcos es un democrata por conviccion y por principios, decir lo contrario es rayar en la canalla. Es asi que una parte importante de su gestion es la igualdad de oportunidades para todos, sin distincion de credos, ideologias o posturas partidistas, Para el Gobierno Comunal de Carvajal todos los ciudadanos del municipio son importantes. Hemos visto como desde algunos sectores de la MUD Carvajal solo hay descalificacion e improperios en contra del Equipo y del Candidato Marcos Montilla, estrategia propia de los que se equivocaron, de los que no comprendieron la dinamica del proceso de cambio social y politico que impone circunstancias disimiles en las localidades del pais.Ese comportamiento que tiene que ver con odios particulares de algunos, no es la mejor conducta en gente que tiene mas coincidencias que diferencias. En Carvajal se siente en todas sus parroquias, sectores y poblaciones la alegria, mistica, compromiso y dedicacion que un enorme ejercito de hombres y mujeres invocan en este recorrer diario en funcion de la proxima victoria de Marcos Montilla el 8 de Diciembre. Desde este equipo no hay tiempo para mas nada, lo que existe es trabajo y mas trabajo, compromiso y liderasgo, respeto y consideracion hacia los que haciendo uso de sus derechos politicos propones opciones diferentes. La conciliacion es una forma de vida. Todos somos importantes para continuar teniendo un municipio en buenas manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…