Ir al contenido principal

Carlos Andres Gobernador

Escritos y opiniones
Carlos Andrés Gobernador, votemos todos
                                                                    Leonardo Montilla
Es importante continuar derrotando al gobierno y a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente ganando  las gobernaciones y colocando nuevamente el voto como instrumento fundamental de participación. El cambio a partir de  una visión democrática, constitucional  y electoral para salir de esta terrible crisis que padece la patria se consolida en el deseo de las grades mayorías en participar en las elecciones del 15 de este mes.
En Trujillo la situación no escapa a lo nacional, la falta de oportunidades que existe en la región, unida a la crisis de hambre y desabastecimiento, al igual que la inercia de funcionarios regionales en materia de gestión pública, hace una necesidad indiscutible la victoria de las fuerzas de cambio lideradas por Carlos Andrés; joven político acción democratista, quien trabaja día y noche por conquistar esa  voluntad indeclinable de conducir la región por mejores destinos.
El Gobierno militar cívico, causante de todos los males que vivimos los venezolanos, intenta a través de diferentes mecanismos boicotear la participación popular; amenaza, ofrece bienes y servicios, y busca minimizar al máximo la incidencia que la unidad tiene en el pueblo quien obstinado de estos malos gobernantes les aplicara masivamente el voto castigo por incapaces e inútiles.
El CNE en forma descarada inhibe la validez de la ley de participación y asuntos electorales, busca retrasar los procesos, no emite las resoluciones y obstaculiza el normal desarrollo del proceso. De nada le servirá, ante la falta de apoyo, que no lo tienen por ningún lado, los maduristas intentan incentivar la abstención. Ante esta estrategia, la salida es más conciencia participativa, es ir al centro de votación, sin miedo y marcando la tarjeta donde aparece el candidato, en nuestro caso, los trujillanos votaremos por Carlos Andrés González marcando la tarjeta blanca de Acción Democrática, quien pasa a ser nuestra tarjeta de unidad.
De esa manera, como decimos los valeranos, se cayeron de un coco, quienes desde las fauces del gobierno pretendieron amilanar la vocación unitaria trujillana. Aquí no hay complejos, todos unidos con Carlos Andrés González y la tarjeta blanca derrotaremos al peor presidente y al peor gobernador que recordemos en la historia republicana de Venezuela y de nuestro Estado….
..Teodoro Petkoff  la moral de un país, la moral de este país y el  ejemplo de dignidad más grande que en estos tiempos de la historia política se ha dado. El régimen intento quebrarlo, intento amenazarlo, intento e intenta cerrar TALCUAL, pero no han podido y jamás podrán; continuaran estrellándose contra esa inmensa pared de historia, trayectoria, principios y alta moral, que es Teodoro y que hasta desde el silencio los ha derrotado.
@LeoMontilla



Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…