Cuáles son los requisitos?- Nacionalidad venezolana- Mayor de edad- Estar inscrito en el Registro Electoral Permanente- Cédula laminada y fotocopia legible- Ficha de identificación personal.
#VzlaExigeNuevoCNE
La ficha de identificación personal debe contener nombre y apellido, foto tipo carnet, número de cédula, sexo, lugar, fecha de nacimiento, estado civil, dirección de domicilio y residencia, teléfonos, correo electrónico, profesión y organización postulante.
#VzlaExigeNuevoCNE
Los recaudos serán recibidos en la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, en el piso 1 y deben ser presentados personalmente por el postulado.
#VzlaExigeNuevoCNE
Las postulaciones para la integración del Comité de Postulaciones Electorales serán desde el lunes 27 de enero hasta el viernes 31 de enero de 2020, desde las 9AM hasta las 3PM
#VzlaExigeNuevoCNE ¡Te invitamos a participar del proceso de postulación! En esta lucha por la libertad de Venezuela, todos somos protagonistas y debemos participar. ¡Te esperamos con los recaudos en el piso 1 de la FCU-UCV desde las 9AM hasta las 3PM!
#VzlaExigeNuevoCNE
https://www.instagram.com/p/B77O_UqjXDT/?igshid=10rwxkdbuf1s8

Comentarios