Una nueva opción ciudadana


 La voz del pueblo es la voz de Dios, los independientes siguen su camino para conquistar una victoria para la democracia. 

Hay quienes lo único que hacen es salvaguardarse con la tarjeta de la unidad. Error e irrealidad

Si alguien está fuera de la unidad, si alguien destruyó en esta circunstancia la unidad, si alguien creó candidaturas fantasmas como justificación de los sus apetencias políticas y crematisticas particulares, fue el llamado g4. 


El G4, llamese Gobierno interino y AN 2015, secuestro en combinación con el régimen de Maduro la tarjeta electoral de la unidad que en el pasado 2015, fue mecanismo de triunfo que en las parlamentarias. 


En aquella oportunidad, se consultó, se hicieron primarias y se expresó una plataforma legitimada, es decir todos, todos, absolutamente nos afincamos unidos en una sola política. Hoy lamentablemente por la pretención de crear una hegemonía  en las fuerzas democráticas, el liderazgo opositor nacional y en Trujillo los cuatro "jefes" de los partidos lograron dividirnos como jamás habíamos Estado. Abrogandose la propiedad de una tarjeta, como único valor, pasando por encima a liderazgos jóvenes, consutanciados con sus comunidades, líderes desde lo local que con visión democrática luchan por un cambio en sus respectivos municipios y Estados. 


Por esa razón decir  fuera de la "unidad' es una equivocación política. La unidad es la que estos líderes locales como en caso de Trujillo, y liderados por JH como candidato a Gobernador han creado desde las propias entrañas de la gente, incluyendo a todo el que quiera cambio, y no en cenáculo de cuatro  burócratas que pretendieron abofetear la dignidad de los pueblos y las comunidades trujillanas, repartiéndose el estado, como si ellos fueran los mesías o Dioses del olimpo, que dicen quien lucha y quien no. 


Así que con la irreverencia de este pueblo de Libertadores salieron de la mano de JH, líderes municipales queridos por sus pueblos y que van a ganar. 


Preguntaban por algunos municipios, vayan y visiten Boconó, Carvajal, el Dividive, Sabana de Mendoza, Carache, Andrés Bello, Betijoque, Trujillo, Pampan y Monay, Escuque, vayan den una vuelta y verán por qué Jose Hernández, un político curtido en mil batallas es el único que puede derrotar la continuidad del Madurismo en la región. Porque además entendió y creo una plataforma con organizaciones políticas novedosas como CENTRADOS, FUERZA VECINAL, LÁPIZ, UNION Y PROGRESO Y EL MÁS, incluyente, donde todos se reúnen en una sola política, derrotar al régimen. Esa es la verdad. 

Ustedes, el que sea y hagan ese ejercicio para que vean, le quitan la cobija de la tarjeta unidad a los que hablan de unidad desde la élite, y los dejan desnudos, sin nada, vacíos y sin pueblo. 

Caso contrario a la fraternidad que José construye desde una óptica incluyente, de respeto y cuya finalidad es reconocer los nuevos liderazgos y derrotar al régimen. 

@leoMontilla

Comentarios