Ir al contenido principal

CLARO Y RASPAO


 CLARO Y RASPAO
Dr. Conrrado Perez
AMUAY = DUELO NACIONAL
       Lo acontecido el sábado en la madrugada en la Planta de Refinería de Amuay, expresa en términos puntuales dolor, tristeza y una absoluta debilidad a la seguridad estratégica de la República. Trabajadores, Técnicos, Especialistas, conocedores del área del factor democrático desde hace más de 4 años venían insistiendo acerca de los peligros por la ausencia de una adecuada política de mantenimiento a la Planta de refinería más grande del país y la tercera de América Latina. A esta hora no se conoce con seriedad la verdad de la magnitud de la tragedia en términos de vidas humanas, daños materiales causados por las ondas expansivas que alcanzaron más de 10 Kms y donde viviendas y comercios quedaron totalmente destruidas. A tempranas horas Capriles se solidarizó con el pueblo falconiano, con los familiares y víctimas, entre ellos funcionarios de la Fuerza Armada. Esperemos para sufrir las consecuencias en materia de refinación de gas, gasolina, gasoil y demás derivados, hasta ahora desde Miraflores sólo se limitan a decirnos que TODO ESTA CONTROLADO, que esa tragedia fue un SABOTEO, entre otras charadas y mentiras calculadas. ZARANDAJOS. AMUAY TRAGEDIA NACIONAL.
       GOBERNADOR RESPONDALE A LOS TRUJILLANOS 
       Este Hugo "prepotente" Cabezas sólo le gusta las fotos de alardes pero NADA de hablar con claridad, por ejemplo Cabezas: ¿Dónde están los reales del Convenio chino para el acueducto de Valera?, ¿Qué hay de los reales del acueducto de Trujillo y Boconó?, ¿Por qué desforestar el Eje Vial para encementarlo?, ¿Dónde están los reales del equipamiento urbano de los barrios y urbanizaciones?, ¿Qué pasó con los 136 niños muertos en el hospital Pedro Emilio Carrillo?, ¿Por qué la contratación de obras con familiares en abierta violación a la Ley Contra la Corrupción?, ¿Por qué te vales de pseudónimos en columnas para atacar a quienes te pedimos cuenta o te desenmascaramos?, ¿Qué pasó con el asfaltado del Eje Vial, hoy convertido en el eje guillotina?, ¿Qué pasó con 1.500 millones robados de Tesorería?, ¿Por qué están destruidas las vías de comunicación urbanas y rurales?, ¿Cuál es tu patrimonio real? . FALTA MUCHISIMO MÁS. SIGUE
       EL NEGOCIÓN DE LOS ROBOLUCIONARIOS
       Lo que acontece en los suburbios donde se dan cita todos aquellos que entendieron que el ejercicio del poder es para SERVIRSE y NO para estar al servicio del colectivo, ya es de conocimiento público y comunicacional. No hay esquina, carro por puesto, colas bancarias, taguaras, centros de comercio o en cualquier conversación amigable que no afloren las travesuras producto de los GUISOS de los recién llegados al gobiernito de Trujillo, esos que hablan de un tal socialismo o que dicen que ser rico es malo, pero ya ustedes saben como las construcciones se convirtieron en negocio, la salud para ello es un negocio, la construcción de viviendas es un negocio, el escaso asfaltado es un negocio, la contratación de obras es un negocio, el pago a proveedores y contratistas de obras y servicios es un negocio, los gastos de seguridad ciudadana es un negocio. Si ciertamente algunos no ven la mano que ROBA, si ven la mana que gasta, esa que utiliza a testaferros para adquirir bienes muebles e inmuebles, no tan sólo en Trujillo, ahora ya no tan sólo en Venezuela, son potentados por los 4 costados. En PRÓXIMA ENTREGA conocerán cierto balance del negoción en Trujillo que lideran los robolucionarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…