CLARO Y RASPAO


 CLARO Y RASPAO
Dr. Conrrado Perez
AMUAY = DUELO NACIONAL
       Lo acontecido el sábado en la madrugada en la Planta de Refinería de Amuay, expresa en términos puntuales dolor, tristeza y una absoluta debilidad a la seguridad estratégica de la República. Trabajadores, Técnicos, Especialistas, conocedores del área del factor democrático desde hace más de 4 años venían insistiendo acerca de los peligros por la ausencia de una adecuada política de mantenimiento a la Planta de refinería más grande del país y la tercera de América Latina. A esta hora no se conoce con seriedad la verdad de la magnitud de la tragedia en términos de vidas humanas, daños materiales causados por las ondas expansivas que alcanzaron más de 10 Kms y donde viviendas y comercios quedaron totalmente destruidas. A tempranas horas Capriles se solidarizó con el pueblo falconiano, con los familiares y víctimas, entre ellos funcionarios de la Fuerza Armada. Esperemos para sufrir las consecuencias en materia de refinación de gas, gasolina, gasoil y demás derivados, hasta ahora desde Miraflores sólo se limitan a decirnos que TODO ESTA CONTROLADO, que esa tragedia fue un SABOTEO, entre otras charadas y mentiras calculadas. ZARANDAJOS. AMUAY TRAGEDIA NACIONAL.
       GOBERNADOR RESPONDALE A LOS TRUJILLANOS 
       Este Hugo "prepotente" Cabezas sólo le gusta las fotos de alardes pero NADA de hablar con claridad, por ejemplo Cabezas: ¿Dónde están los reales del Convenio chino para el acueducto de Valera?, ¿Qué hay de los reales del acueducto de Trujillo y Boconó?, ¿Por qué desforestar el Eje Vial para encementarlo?, ¿Dónde están los reales del equipamiento urbano de los barrios y urbanizaciones?, ¿Qué pasó con los 136 niños muertos en el hospital Pedro Emilio Carrillo?, ¿Por qué la contratación de obras con familiares en abierta violación a la Ley Contra la Corrupción?, ¿Por qué te vales de pseudónimos en columnas para atacar a quienes te pedimos cuenta o te desenmascaramos?, ¿Qué pasó con el asfaltado del Eje Vial, hoy convertido en el eje guillotina?, ¿Qué pasó con 1.500 millones robados de Tesorería?, ¿Por qué están destruidas las vías de comunicación urbanas y rurales?, ¿Cuál es tu patrimonio real? . FALTA MUCHISIMO MÁS. SIGUE
       EL NEGOCIÓN DE LOS ROBOLUCIONARIOS
       Lo que acontece en los suburbios donde se dan cita todos aquellos que entendieron que el ejercicio del poder es para SERVIRSE y NO para estar al servicio del colectivo, ya es de conocimiento público y comunicacional. No hay esquina, carro por puesto, colas bancarias, taguaras, centros de comercio o en cualquier conversación amigable que no afloren las travesuras producto de los GUISOS de los recién llegados al gobiernito de Trujillo, esos que hablan de un tal socialismo o que dicen que ser rico es malo, pero ya ustedes saben como las construcciones se convirtieron en negocio, la salud para ello es un negocio, la construcción de viviendas es un negocio, el escaso asfaltado es un negocio, la contratación de obras es un negocio, el pago a proveedores y contratistas de obras y servicios es un negocio, los gastos de seguridad ciudadana es un negocio. Si ciertamente algunos no ven la mano que ROBA, si ven la mana que gasta, esa que utiliza a testaferros para adquirir bienes muebles e inmuebles, no tan sólo en Trujillo, ahora ya no tan sólo en Venezuela, son potentados por los 4 costados. En PRÓXIMA ENTREGA conocerán cierto balance del negoción en Trujillo que lideran los robolucionarios.

Comentarios