Ir al contenido principal
Capriles Presidente.







El Pueblo Trujillano mostró hoy su indeclinable vocación de cambio,la asamblea de ciudadanos convocada por el Comando Simon Bolivar para que Capriles escuchara los planteamientos del pueblo trujillano y este oyera de viva voz del candidato sus respuestas se transformo en una multitudinaria concentración popular donde destaco el profundo sentimiento de cambio y progreso que buscamos los habitantes de esta tierra de paz y encanto. La Figura gigante de Henrrique Capriles causo furor, compromiso, entusiasmo y alegría. En las calles se respira cambio, se respira solidaridad, ganas de trabajar y de progresar. Todos somos importantes, por encima de las miserias humanas de algunos "jefesillos", la victoria popular, la victoria con olor a pueblo, a gente, a mar y montañas, la victoria de Venezuela y su nuevo lider para los tiempos por venir, depende de cada uno de nosotros, vamos todos a montar los comandos familiares, vecinales, laborales, juveniles, cada uno de nosotros monte su comando, busque sus 5 electores, que estos 5 busquen 5 mas, organizacion alrredeedor del centro de votacion donde sufragamos, con el vecino, con la familia con los panas, asi vamos a ganar, con cada uno de nosotros trabajando y valorandonos como ciudadanos y electores. Viva Capriles, Viva Venezuela..
El Pueblo Trujillano mostró hoy su indeclinable vocación de cambio,la asamblea de ciudadanos convocada por el Comando Simon Bolivar para que Capriles escuchara los planteamientos del pueblo trujillano y este oyera de viva voz del candidato sus respuestas  se transformo en una multitudinaria concentración popular donde destaco el profundo sentimiento de cambio y progreso que buscamos los habitantes de esta tierra de paz y encanto. La Figura gigante de Henrrique Capriles  causo furor, compromiso, entusiasmo y alegría. En las calles se respira cambio, se respira solidaridad, ganas de trabajar y de progresar. Todos somos importantes, por encima de las miserias humanas de algunos "jefesillos", la victoria popular, la victoria con olor a pueblo, a gente, a mar y montañas, la victoria de Venezuela y su nuevo lider para los tiempos por venir, depende de cada uno de nosotros, vamos todos a montar los comandos familiares, vecinales, laborales, juveniles, cada uno de nosotros monte su comando, busque sus 5 electores, que estos 5 busquen 5 mas, organizacion alrredeedor del centro de votacion donde sufragamos, con el vecino, con la familia con los panas, asi vamos a ganar, con cada uno de nosotros trabajando y valorandonos como ciudadanos y electores. Viva Capriles, Viva Venezuela..
Me gus!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

La Pontífice (Pope Joan- Papisa Juana) Película Completa en español

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…