Ir al contenido principal

Hoy Dios me dio la oportunidad de asistir a la instalacion de la nueva camara municipal electa el pasado Domingo en el municipio Rafael Rangel. Fuimos muy temprano ha acompañar a Luis Rojas y ese maravilloso equipo de luchadores politicos y sociales que junto al pueblo rangeliano hizo realidad este gran sueño de conquistar el gobierno local para su comunidad. Una Misa de Accion de Gracias precedio este acontecimiento donde el respeto a la gente, el apego a la constitucion y a las leyes fue su caraqcteristica, por supuesto con el enorme entusiasmo y el fervor eterno de un pueblo que cansado de tanta incapacidad entro a ese recinto acompañando su desicion de cambio y bienestar personalizado en el gran triunfo de Luis Rojas. Mientras esperabamos la instalcion acompañado de Miraida, Luis Alfonzo, Yilbi, Nola y demas amigos y compañeros, recordaba como hace algunos años, unos cuantos por cierto, alli en Betijoque se dio una de las primeras actividades de lo que se denomino la cordinadora Democratica, en contra del regimen actual que bajo la conduccion del difunto ya mostraba los colmillos de la autocracia, era la convocatoria a una marcha, por alla en el año 2002, reclamando libertad, luchando contra la exclusion y exigiendo elecciones. Recuerdo que no era facil, como tampoco lo es ahora, La marcha fue convocada desde la Casa de AD hasta la Plaza, caminamos no mas de 20 personas, la mayoria de alla de Betijoque otros como Jh, Ernesto Aldana, Alcides Vazquez, Miguelito Briceño y yo acompañabamos por ser de Valera. AHi estaban Luis Rojas, Nola, Gilberto, Manuelito, el profe Luis Rivero, Bustamante, y otros mas, la gente no creia en nosotros, Chavez tenia el fervor popular, con esfuerzo y constancia llegamos a la plaza ante las burlas y descalificaciones que la polarizacion imponian, hablaron Luis y JH, Alli permanecimos un rato, comenzaba esta lucha que hoy ante los aplausos del pueblo nos indica que la constancia y la perseverancia es la clave para el triunfo, Los tiempos de Dios son perfectos, Adelante Rafael Rangel como te queremos..!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…