Ir al contenido principal

Solidaridad con Ledezma y demas Presos Politicos


Hemos sido siempre expresión del discurso que orienta la necesidad del encuentro de los venezolanos para superar este mal momento que vive Venezuela en manos de la actual elite militar cívica que destruye la convivencia ciudadana y ha colocado al país en la peor crisis política, económica, social y ética que la republica recuerde. La destrucción del modo de vida solidaria que siempre ha existido entre nosotros parece ser el objetivo final que tiene  la manera de gobernar de esta combinación  izquierdosa,  borbónica  y resentida con militares cuya razón de ser es mantener su status de privilegios que el poder les ha otorgado. La permanente violación a los derechos políticos y de participación constitucional que hace el gobierno tiene un objetivo estratégico de sobrevivencia política para estos. La detención de Antonio Ledezma al igual que las agresiones y violaciones de los derechos humanos de Leopoldo López  y demás presos políticos, es parte de un guion que busca crear un clima de conflicto e inestabilidad para justificar la suspensión de  elecciones parlamentarias, donde todos los sondeos de opinión pública reflejan que el oficialismo se llevara una absoluta derrota.  El régimen hace agua; no tiene liderazgo sostenido, el Psuv se volvió una plataforma de negocios y recomendaciones, nadie les cree; Maduro pierde cada vez más popularidad; la crisis de desabastecimiento, servicios e inseguridad une los ciudadanos, quienes día a día  luchamos por la sobrevivencia, observando como la gestión del gobierno solo beneficia  una  camarilla enquistada en el Estado. La Patria superara estos momentos del oscurantismo; la paz y encuentro de todos conducirá a despolarizar al país y a derrotar estos malos gobernantes que pretenden eternizarse en el poder en detrimento de las mayorías y para beneficio solo de unos vivos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…