Ir al contenido principal

vamos a votar


Sabemos que no tenemos que explicarte cuáles son los problemas económicos que vives, al igual que el resto de los venezolanos, en su día a día, que la plata no te alcanza y lo que necesitas comprar en el mercado o la farmacia no lo encuentras. Como venimos diciendo, Venezuela necesita una Nueva Asamblea Nacional que garantice mejoras en la economía del país.
La actual asamblea, secuestrada por el madurismo, no ha discutido, ni mucho menos propuesto soluciones a los problemas de desabastecimiento, inflación y desempleo, que nos afectan a todos.
Una Nueva Asamblea Nacional puede mejorar la situación económica al aprobar leyes para:
• Establecer alianzas entre los sectores público y privado para crear empleo, consolidar las empresas existentes y revertir las confiscaciones y estatizaciones de empresas
• Promover mayor competitividad del sector productivo para estimular la producción y fomentar más inversiones
• Establecer una política agroalimentaria que estimule la producción nacional y garantice el abastecimiento
• Darle autonomía al Banco Central de Venezuela para controlar la inflación y devaluación
• Garantizar la rendición de cuentas de los entes gubernamentales para terminar con la corrupción.

Podemos lograr esto si nos organizamos desde ya y convencemos a todos los que queremos un cambio de salir a votar masivamente el 6 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

La Pontífice (Pope Joan- Papisa Juana) Película Completa en español

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…