Ir al contenido principal

Movimiento Progresista de Venezuela- Trujillo


El Movimiento Progresista de Venezuela denuncia tolerancia de organismos policiales y guardia nacional con colectivos violento
El Movimiento Progresista de Venezuela denuncia ante el pueblo Trujillano, una escalada de tolerancia y complicidad de los cuerpos de seguridad del Estado con los colectivos violentos, que vienen creando zozobra y destrucción de la propiedad privada en varios hechos que se han dado contra las actividades de los dirigentes demócratas de la región y compañeros diputados de la Asamblea Nacional. El actual gobierno ha perdido totalmente el apoyo popular, el rechazo al ciudadano que ostenta la presidencia de la república es del 90% de los venezolanos que exigimos se invoque el art 72 de la constitución nacional que establece el referéndum revocatorio. Los demócratas estamos trabajando para el éxito de nuestra reclamo pacifico, constitucional y de derecho que es la gran toma de Caracas para el 1 de Septiembre. Ante esto el gobierno militar recurre solo a la violencia y a la pretendida estrategia de sembrar miedo y represión. Utilizar los organismos del Estado para proteger a estos delincuentes es peculado de uso y viola flagrantemente la norma constitucional. Varios hechos lo demuestran: la violencia contra la visitita que hizo el Dip Simón Calzadilla en el mes de junio, donde en el aeropuerto de Carvajal grupos plenamente identificados y cuyo centro de operaciones es el propio aeropuerto, intentaron agredir al vicepresidente de la AN y a quienes le acompañaban. De la misma manera los actos de agresión y destrucción de la propiedad privada en el centro social del Magisterio donde se realizaba una asamblea de Educadores con la presencia de los diputados Juan Requesen y Conrado Pereza linares, el atentado contra el vicerrector dl NURR profe. Hebert Lobo en el ataque contra la sede donde se realizaba la sesión solemne homenaje a la universidad, el incendio provocado a la vista de todos del vehículo del Dip Conrado Pérez y el viernes pasado nuevamente la agresión contra las fuerzas democráticas en el sector la floresta donde se realizaba una actividad con el Dip Calzadilla y la Mud de Valera. Todos estos acontecimientos de desespero y violencia han ocurrido bajo la mirada complaciente de los cuerpos policiales y la guardia nacional. El gobierno irresponsablemente juega a la violencia al proteger y financiar este tipo de acciones que no detendrán el deseo de cambio de los trujillanos.
...Dirección Política Regional MPV -TRUJILLO
@LEOMONTILLA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

La Pontífice (Pope Joan- Papisa Juana) Película Completa en español

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…