Ir al contenido principal

Carlos Andres y la Unidad

Escritos y Opiniones
Carlos Andrés y la Unidad
                                                   Leonardo Montilla

La legitimidad de origen de la candidatura de Carlos Andrés González lo coloca como el líder indiscutible del momento que actualmente vivimos en Trujillo, producto de las luchas que nos ha conducido a las elecciones regionales.
Luego de las elecciones primarias donde los compañeros de Acción Democrática y quienes acompañaron esta propuesta salieron victoriosos, se inicia la verdadera tarea de derrotar al régimen militarista y autocrático en la región, invocando como nunca la unidad verdadera de todos aquellos que nos oponemos a la intención totalitaria de Maduro. La Unidad es el gran logro de los demócratas venezolanos, desde la unidad se ha logrado arrinconar al gobierno, ganar las elecciones parlamentarias y avanzar en las luchas de calle; estamos seguros que con la unidad y con Carlos Andrés como representante en esta contienda electoral ganaremos y recuperaremos para la paz y el desarrollo integral trujillano los espacios del poder regional.
La Venezuela polarizada comienza a encontrar equilibrios en la búsqueda de alternativas para vencer  la trampa de la confrontación. El encuentro entre venezolanos es en este momento la mejor manera de darle un alto a las intenciones  de una cúpula militar-cívico que quiere perpetrarse en el poder a costa del sacrificio de un país entero. Los resultados de la gestión del llamado madurismo es del total y absoluto fracaso; hambre, miseria, falta de oportunidades, asesinatos, quiebre de la economía, crisis inflacionaria es lo que muestran como logro los representantes del peor gobierno que recuerde la historia republicana.
Por tales razones, es importante continuar derrotando al gobierno y a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente ganando  las gobernaciones y colocando nuevamente el voto como instrumento fundamental de participación  cambio en una visión democrática, constitucional y electoral para salir de esta terrible crisis que padece la patria.
En Trujillo la situación no escapa a lo nacional, la falta de oportunidades que existe en la región, unida a la crisis de hambre y desabastecimiento al igual que la inercia de funcionarios regionales hace una necesidad indiscutible la victoria de las fuerzas de cambio lideradas por Carlos Andrés; joven político acción democratista, que junto a Conrado Pérez Linarez, Marcos Montilla, Enrique Catalán y muchos más representan un estilo distinto de gobernar y hacer las cosas bien. Si hay futuro, la unidad democrática es un bastión irreductible.
@LeoMontilla



Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…