Ir al contenido principal

Capriles: La inflación no se resuelve con Cataflam

Henrique Capriles llega a Mérida | Captura Globovisión
Henrique Capriles llega a Mérida | Captura Globovisión
El candidato presidencial se dirigió a los estudiantes para convocarlos a estar presentes el próximo domingo en las auditorías posteriores al cierre de las mesas electorales. "Ustedes son la fuerza que mueve a Venezuela. Ustedes tienen que estar en las auditorías", exhortó
El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que el país está "a cuatro días del nuevo amanecer".
"Yo quiero devolverles todo este amor en compromiso, en lucha, en oportunidades. Esta fuerza, esta energía, tememos que convertirla en votos. Nadie puede quedarse sin votar. Si queremos que llegue el futuro y se cumplan nuestros sueños, tenemos que votar", exhortó Capriles.
El aspirante presidencial alertó que en las próximas horas aumentarían los rumores y se generarían campañas para despertar temor en la gente. En este sentido, pidió a los venezolanos no desistir en su empeño de vivir en una Venezuela mejor.
"Aquí nadie puede sentir miedo. ¡Aquí hay que demostrar la valentía y la esperanza!", manifestó.
Para la inflación, es mejor producir que tomar Cataflam
Capriles criticó que durante el gobierno interino de Nicolás Maduro, candidato presidencial por el PSUV, haya aumentado el índice de inflación.
"La inflación no se resuelve con Cataflam. La inflación se erradica produciendo en todo el país", recetó el candidato. 
Lamentó también que en algunos pueblos de Mérida "para conseguir un saco de cemento haya que entrar en una mafia".
Además, se refirió a Maduro y a su desliz geográfico: "Cuando vino el enchufado, le preguntaron por el Hospital de El Vigía y él pensaba que era en oriente".
Estudiantes activados
El candidato presidencial se dirigió a los estudiantes para convocarlos a estar presentes el próximo domingo en las auditorías posteriores al cierre de las mesas electorales.
"Ustedes son la fuerza que mueve a Venezuela. Ustedes tienen que estar en las auditorías. Son los estudiantes los que pueden pasar más horas de un lado para otro", enfatizó.
Asimismo, pidió a quienes apoyan su propuesta de gobierno asumir con convicción la tarea de ser movilizadores. "Si salimos de aquí, hacemos nuestra listica y enseñamos cómo se va a votar, ganamos. El domingo en la mañana los movilizadores tendrán que llevar a la gente a votar", indicó.
A su llegada al municipio Libertador del estado Mérida, desde donde ofreció su discurso de campaña, Capriles tuiteó: "Mérida,ya estamos acá,ya nos vemos!Arriba Mérida!Me dicen que son miles y miles!El 14 seremos millones para construir una mejor Vzla!".
Posteriormente, recorrió en caravana 2.5 kilómetros desde la avenida Urdaneta hasta el viaducto Campo Elías. 
  • Presidente Federación Médica sobre la resolución

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…