UN LIDER PARA EL PAIS DEL SIGLO XXI
                                              Leonardo Montilla
La contunde demostración de apoyo popular recibida el Domingo al candidato demócrata Henrique Capriles Radosnki, es la consolidación de un líder que expresa en este momento histórico, los más grandes sentimientos de cambio que tienen las  mayorías del pueblo Venezolano.
Desde todas partes de la gran Caracas, con entusiasmo, fe y sobre todo convencidos del “ya basta”, una impresionante multitud compuesta por las venezolanas y venezolanos que día a día sufren los embates del mal gobierno actual, plenaron la Av Bolívar de Caracas para decirle al país entero y a Capriles, no te equivocaste, tu eres el líder para el siglo XXI, Venezuela cambio, vamos a construir un futuro con tolerancia, inclusión, igualdad de oportunidades, con profunda justicia social y en Democracia plena, con respeto a la constitución y a las leyes
Estos son los objetivos generales que la propuesta del progreso ha hecho y que ha cautivado a los millones y millones de venezolanos que a esta hora ya decidieron que el pasado de amenazas, escases, adulancia y violencia quedara como una equivocación  en el proceso histórico venezolano, que su postura ahora  es futuro, progreso, un desarrollo humano integral, donde el protagonismo comunitario, ciudadano sea una manifestación de avance social y no una simple consigna demagógica como las voces agoreras del socialismo lo han planteado.
Es así como a pesar del inconstitucional comportamiento de los 4 Rectores del CNE de vinculación oficialista, del ventajismo y utilización ilegal de los recursos del Estado por parte del candidato “mentira fresca”, el pueblo se ha organizado con su capacidad creadora para apoyar y respaldar la propuesta del progreso.
Henrique Capriles ha construido su liderazgo en el trabajo diario, en la lucha política cuerpo a cuerpo, en el estudio, en la solidaridad, en el empeño de conseguir una sociedad justa, en la constancia y en el valor, representa esa juventud y ese país de sueños y esperanzas. Henrique Capriles ha unido voluntades de distinto tipo, índole, ideología, partido u organización, incluyendo venezolanos que un día creyeron en el actual régimen. La consigna yo soy Venezolano, resume toda la unidad, reconciliación y voluntad para un país que decidió con fuerza popular votar el Domingo 14 por el flaco Henrique Capriles Radosnki. Hay un camino.                                                                                                             

                                                                                                                    @LeoMontilla         

Comentarios