Ir al contenido principal

UN LIDER PARA EL PAIS DEL SIGLO XXI
                                              Leonardo Montilla
La contunde demostración de apoyo popular recibida el Domingo al candidato demócrata Henrique Capriles Radosnki, es la consolidación de un líder que expresa en este momento histórico, los más grandes sentimientos de cambio que tienen las  mayorías del pueblo Venezolano.
Desde todas partes de la gran Caracas, con entusiasmo, fe y sobre todo convencidos del “ya basta”, una impresionante multitud compuesta por las venezolanas y venezolanos que día a día sufren los embates del mal gobierno actual, plenaron la Av Bolívar de Caracas para decirle al país entero y a Capriles, no te equivocaste, tu eres el líder para el siglo XXI, Venezuela cambio, vamos a construir un futuro con tolerancia, inclusión, igualdad de oportunidades, con profunda justicia social y en Democracia plena, con respeto a la constitución y a las leyes
Estos son los objetivos generales que la propuesta del progreso ha hecho y que ha cautivado a los millones y millones de venezolanos que a esta hora ya decidieron que el pasado de amenazas, escases, adulancia y violencia quedara como una equivocación  en el proceso histórico venezolano, que su postura ahora  es futuro, progreso, un desarrollo humano integral, donde el protagonismo comunitario, ciudadano sea una manifestación de avance social y no una simple consigna demagógica como las voces agoreras del socialismo lo han planteado.
Es así como a pesar del inconstitucional comportamiento de los 4 Rectores del CNE de vinculación oficialista, del ventajismo y utilización ilegal de los recursos del Estado por parte del candidato “mentira fresca”, el pueblo se ha organizado con su capacidad creadora para apoyar y respaldar la propuesta del progreso.
Henrique Capriles ha construido su liderazgo en el trabajo diario, en la lucha política cuerpo a cuerpo, en el estudio, en la solidaridad, en el empeño de conseguir una sociedad justa, en la constancia y en el valor, representa esa juventud y ese país de sueños y esperanzas. Henrique Capriles ha unido voluntades de distinto tipo, índole, ideología, partido u organización, incluyendo venezolanos que un día creyeron en el actual régimen. La consigna yo soy Venezolano, resume toda la unidad, reconciliación y voluntad para un país que decidió con fuerza popular votar el Domingo 14 por el flaco Henrique Capriles Radosnki. Hay un camino.                                                                                                             

                                                                                                                    @LeoMontilla         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…