Opiniones de Leonardo A Montilla D

Escritos y opiniones...
                                    Leonardo A Montilla

26 de Mayo 2014
LOS CAMBIOS AVANZAN, LA HISTORIA SIGUE SU CURSO...
La alta votación derivada de tan masiva participación en las elecciones del Táchira y San Diego, es la mayor demostración del rechazo que el pueblo Venezolano tiene por el estilo de gobernar de quienes hoy dirigen el poder en Venezuela. Es un rechazo al psuv, a su intolerante forma de hacer política, a su falsa postura revolucionaria y su ideología decadente y frustrante. Es también, sobre todo en el caso del Táchira un contundente rechazo a la visión fascista y al comportamiento represivo con el que la elite militar cuestionada éticamente conduce nuestras fuerzas armadas. El pueblo les envió un mensaje inequívoco, BASTA de represión, basta de asesinar, maltratar y encarcelar nuestros estudiantes. Igualmente ESE MENSAJE va dirigido a los representantes de los poderes públicos, para que quienes dirigen la fiscalía, el CNE, el poder Judicial, los tribunales, dejen de actuar como simples esquiroles del poder ejecutivo, que se apeguen al mandato constitucional, que les indica independencia de poderes. Finalmente esa votación y esa participación le indica a todo el país, y sobre todo a las fuerzas democráticas estén donde estén, en la MUD o fuera de ella, que esta es la manera, la forma como los venezolanos vamos a derrotar este gobierno hampón, incompetente e incapaz, represivo, y corrupto, con una montaña de votos, pacífica y constitucionalmente, unidos todos sin mezquindad ni verdades absolutas. La reconciliación, el encuentro entre venezolanos es posible, solo las cúpulas corroídas por el mal uso del gobierno lo impiden, el proceso de cambio democrático continua, la historia sigue su curso, no hay vuelta atrás, vivan el Táchira y San Diego, libertad para los presos políticos, viva la patria en libertad, democracia y justicia social..
El MAS TRUJILLO -El MAS en Trujillo realiza una promoción de su política y de su accionar en el escenario local. Aprobó en su Dirección regional ampliada, apoyar todas las acciones que los alcaldes demócratas están realizando como una manifestación de gestión pública decente y eficiente. Los Alcaldes Marcos Montilla, José Karkom, Luis Rojas y Asciclo Viloria hacen esfuerzos titánicos para cumplir con el mandato dado por los electores de sus respectivos municipios, todo a pesar del bloqueo centralista de gobierno nacional que violando la norma constitucional desconoce la naturaleza federal, descentralizada y de justicia que rige la república. A nuestros Alcaldes el apoyo masista, el compromiso es por la verdad y el éxito.
De la misma manera el MAS Trujillo propone la discusión y el debate sobre nuestros próximos candidatos a la Asamblea Nacional para las elecciones parlamentarias del año que viene, entendiendo que solo ganando espacios, consolidando la partición electoral y organizando las fuerzas democráticas lograremos derrotar constitucionalmente a este mal gobierno que desde hace 14 años ha colocado al país en su peor crisis política, económica y social. Vamos a conquistar la mayoría parlamentaria y colocar el poder legislativo nacional en función de los cambios que el pueblo exige, así como darle al parlamento su verdadera prestancia como parte del poder público venezolano.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY, Un acto de grandeza académica, así como de total espíritu universitario fue la juramentación de las nuevas autoridades de nuestra máxima casa de estudios la Universidad Valle del Momboy. La majestuosidad del Valle del mismo nombre en el Campus Tempe universitario vistió sus mejores galas naturales para recibir a los uvemistas que acompañamos con sobrado orgullo nuestras autoridades para un trascendental acto, que viene a consolidar  la vida democrática  universitaria y su presencia en la región trujillana. A nuestra rectora María Teresa Bravo y a los demás integrantes rectorales nuestro abrazo, seguros estamos de su éxito, al Rector emérito Francisco González Cruz y al Profesor José Luis Briceño, nuestro aplauso, Trujillo esta eternamente agradecido de su obra y sus logros, Dios los bendiga. Gracias a ellos Trujillo es UVM.

Algunas Opiniones…Una triste campañita, de esas propias de los que nunca han logrado nada, se expresa a través de un portal de información regional contra Bernardo Rausseo, Director General de la Alcaldía de Valera. Son los susurros de los odios que al no poder ensuciar la gestión que recién comienza del Alcalde Karkom y su equipo de gobierno, la agarran por ahí, por descalificar, insultar y malponer como diría alguien, así es el casquillo, así son las miserias humanas. Adelante Karkom adelante Bernardo, vamos bien…… Los enfrentamientos en el Psuv son cada vez más agrios, las disputas por las cuotas de poder buscan la forma de tener más espacios. En Educación la cosa esta que arde, igual en infraestructura. …..Que será de aquello que llamaban  “Mi casa bien equipada”?.....Lo del registro publico en Valera, denunciado por el Ing. Municipal Miguel Gutierrez Mejia pica y se extiende, todos los días aparecen más cosas extrañas; lo de la venta de la casa de Monseñor Godoy es una pequeñez ante otras cosas que pronto conocerá la opinión pública, como dice Luis González AH Rigorrr Triste revolución, pero de cobres para más de un vivo…. Y hablando de vivos, revuelo total en las filas maracuchas y valeranas del Psuv y demás entelequias revolucionarias causo la foto que circulo por las redes sociales del Dipu Rodrigo Cabezas supuestamente de chopin por Brasil, como decía la leyenda “ le agarro la tarde pal mundial” , bueno que podemos decir asi son estos “socialistas”…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Regionales