Ir al contenido principal
CLARO Y RASPAO
23 de Junio del 2014.
GIORDANI SE DESPIDE POR TODO LO ALTO
       La salida de Giordani del Gobierno estaba cantada. La defenestración se inició cuando Maduro designó a Ramírez como Vicepresidente para la economía y después se consumó cuando lo retiraron de las juntas directivas del BCV y de PDVSA y la puntilla, antes de atreverse a pedirle la renuncia, fue designar a un Vicepresidente para la Planificación. Giordani, ideólogo del desastre económico gestado y ejecutado durante su larga permanencia de poder detrás del trono. Ninguno de los bandos que sigilosamente se enfrentan querían a Giordani, porque seguir con sus anacrónicas recetas económicas auguraba una catástrofe, por demás inevitable. Fuera Giordani del juego ahora entramos en la fase descarnada del quítate tú para ponerme yo. Hora de determinar si aquí mandarán los civiles o los militares. FUERA.
  LA MUD TRUJILLO BUSCA UN SECRETARIO EJECUTIVO
 Tras la renuncia irrevocable de la Lic. Hilda Pérez se inicia el proceso afanoso para designar un Secretario o Secretaria Ejecutiva de la MUD, varios nombres en la palestra, tal vez no están todos los que pudieran estar, pero una racionalidad impera para la selección y es que el personaje debe reunir un perfil apropiado para lo actual y especialmente para lo futuro: Seriedad, Verticalidad, Trabajador, Equilibrado, Conciliador, Creativo, Colaborador, Visionario, Comunicador y de Equipo, que crea en los Políticos, la Política y que prestigie a los Partidos generando cambios hoy en discusión por la MUD nacional. No hay prisa, tampoco tiene porque haber pausa, de todas formas los Partidos están haciendo lo propio. Es hora del diálogo, la apertura y en particular la visión colectiva. Al seleccionar Uds. Está PROHIBIDO EQUIVOCARSE.
  LOS PARTIDOS - LA POLÍTICA Y LOS POLITICOS (III)
Es inocultable el deterioro del régimen, la disidencia del PSUV inicia un debate desde la calle que no puede opacar la presencia, prestancia y cualidad del Factor Democrático. Llegada esta hora el propio Antonio Ledezma ha confesado públicamente: "La oposición tiene déficit de Estrategia, Organización y Definiciones Tácticas" sentenció: "Hora de hablar claro, con respeto, sin hipocresías, demostrando con nuestros actos personales que nos la estamos jugando por el país y no por ambiciones individualistas". Días anteriores Capriles había manifestado la inaplazable necesidad de fomentar, curtir y fortalecer la Organización, por mi parte manifiesto que "SIN ORGANIZACIÓN LA DERROTA ESTÁ CANTADA". La responsabilidad del dirigente traspasa sus propios linderos esto lleva al consenso, la apertura, un diálogo interno franco, bienvenida la disidencia dentro del ambiente del respeto a las convicciones por lo que persistir tan sólo en una política de micrófonos, prensa y radio sin fortalecer lo estructural, lo Organizativo, lo Motivacional, el Activismo y la Movilización es la continuación de los errores recientes. Mirar al pasado para crecer en el futuro. Los recientes sondeos reflejan que si el próximo domingo fueran las elecciones el régimen perdería por más de 7 puntos, pudiera sobrevenirse otras circunstancias y debemos confesar que el PSUV mantiene una maquinaria y contra esa será la confrontación, por lo que cada Partido desde su espacio está llamado hacer lo que le corresponde en esta materia, sin miramientos, sin comparaciones.
 LO SOBRESALIENTE DE LA SEMANA
 Ex ministra Sader, imputada por los delitos de presunta comisión de peculado doloso propio, sobregiro presupuestario y asociación para delinquir, durante su gestión.
LA FRASE GIORDANI: "Resulta doloroso y alarmante ver a un Presidente que NO TRANSMITE liderazgo", en referencia a Maduro. Sobran las palabras.

       EL MUNDIAL DE FÚTBOL, tiene de cabeza a medio mundo, en especial a quienes hicieron cálculos y jugosas apuestas. El juego NO termina hasta que NO termina. ESE ES EL FÚTBOL. VIVA EL FÚTBOL.

       El Gobernador Henry Rangel: "El pueblo NO QUIERE gobernantes blandengues", tampoco gobernantes de micrófono donde la Inseguridad juega garrote, así como el Desabastecimiento, el Alto Costo de la Vida, la Persecución Política, Pésimos Servicios de Salud, ni Opositores Blandengues.


       MI PÉSAME A LA FAMILIA GRATEROL, acompañamos a la Familia Graterol en las honras fúnebres de nuestra querida amiga OTILIA GRATEROL, una excelente mujer, madre, hermana, amiga. PAZ A SUS RESTOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…