Ir al contenido principal

Leonardo A Montilla-opinion

ESCRITOS Y OPINIÓN- 6 de Junio 2014
                                        Leonardo A Montilla
INMENSOS..!
El miserable comportamiento del poder judicial con Leopoldo López, es la manifestación de ser del régimen de Nicolás Maduro, odio, represión y violación de derechos Humanos. Basados en el fascista legado del difunto la elite cívica militar que maneja el Estado, hunde en la ignominia, el poder público venezolano cuyas competencias las dicta la constitución y no la mente cerrada de quienes utilizan el poder para las peores causas. Resistencia, lucha democrática, organización política y social, participación popular masiva, éxito en las gestiones de los espacios conquistados es la respuesta a este régimen opresor, infame, deshumizado y corrupto. Venezuela esta con los cambios democráticos, con la constitución y con la libertad.
 De igual manera que el poder Judicial asume una conducta miserable ante López, igualmente la tiene frente a Teodoro Petkoff, Hombre de miles de luchas democráticas y populares, editor, periodista, universitario y líder de la Venezuela valiente. Cabello fascista por naturaleza jamás podrá impedir que Venezuela encuentre en TEODORO un inmenso monumento al valor, a la ética, a la constancia y a la inteligencia. La presencia y existencia de seres humanos como Teodoro es la mejor manera de que estos Iscariote de la traición sientan la vergüenza de sus ruines comportamientos. Ante la cobardía el valor, ante la corrupción la ética, ante la miseria humana de la cual esta compuesta este régimen, la llama encendida de la moral y la decencia. La utilización del Poder Judicial como instrumento de retaliación política es la mejor demostración de la decadencia del régimen, solo los países de gorilas gobernantes lo hacen cuando están en la punta de la decadencia, no les queda sino la represión, pierden la razón. Este régimen de Maduro es la decadencia de la visión cívico militar de la política en Venezuela, su fracaso es total. Solidaridad con el amigo, con mi líder, con quien nos enseñó el valor del debate y el respeto al contrario. Con Teodoro Siempre. López, Teodoro, Capriles y todos los que levantan la cara y su voz sin miedo son Inmensos….
Algunas Opiniones…
En los próximos días estará circulando por la red el periódico y noticiero www.tertuliadigital.com.ve un esfuerzo de un grupo de emprendedores que vemos en la comunicación 2.0 un mecanismo de información veraz, objetiva y plural….El MAS continua su esfuerzo por reorganizar sus cuadros diligénciales, en Bocono estaremos en estos días….las iniciativas del Alcalde José Karkom para adecentar Valera, han encontrado dificultades en la cámara municipal local quienes han asumido un comportamiento de boicot a la gestión del actual burgomaestre valerano. El decadente Psuv en Valera, así como  uno que otro extremista actúan al respecto sin éxito alguno. Los Valeranos observamos su mala intención, lo lamentamos por Jairo Bastidas amigo y buen ciudadano, ojala no se contamine de ese decadente parecer……Un éxito para el valor de nuestra historia constituyo la sesión solemne del concejo municipal de Rafael Rangel en homenaje a los 201 años de la batalla de Ponemesa o de Betijoque como les gusta a muchos, y donde el orador de orden fue el Prof. Eduardo Zuleta Rosario, Secretario General de Gobierno regional y profesor Universitario. En un acto de donde la calidad académica y personal del orador, así como la presencia del nuevo liderazgo del municipio expresado en el Alcalde Luis Rojas y los concejales locales, el pueblo de Rafael Rangel recordó la importancia de dicha gesta para el éxito de la campaña admirable en la lucha independentista. Un acto con fraternidad y solidaridad Trujillana. Aplauso para todos….Marcos Montilla Alcalde del municipio San Rafael de Carvajal ha tocado la campana del alerta ante la intención del régimen de aprobar una inconstitucional ley de ordenamiento territorial y político de la república, la cual es contraria a nuestro precepto constitucional. LA descentralización, la elección directa de Alcaldes y concejales, el municipio como forma de organización política y ciudadana caerían INSCONTITUCIONALMNTE ante la pretensión del régimen de centralizar toda la vida del país. Marcos Montilla alerta sobre este grave daño para las comunidades y para el país en general…..Feliz Cumpleaños a mi sobrina querida María Laura Gutiérrez Montilla. Dios te proteja siempre….”Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…