Ir al contenido principal

Dice el Politologo Leonardo Montilla


Leonardo Montilla (MAS)
 PRESENCIA DE HUMBERTO ARAUJO EN LA CONDUCCION DE LA MUD ES POSITIVA
..La presencia del Prof. Humberto Araujo como secretario ejecutivo de la MUD Trujillo, es altamente positiva y ofrece una real posibilidad que ese espacio de encuentro político retome su naturaleza originaria de alianza estratégica para avanzar en la construcción de una gran mayoría que derrote al régimen y produzca un gran encuentro entre los Trujillanos, que sirva para aislar el radicalismo, producir soluciones concretas a los graves padecimientos que la región tiene  y generar una real opción de poder...”
Tal opinión corresponde al politólogo Leonardo Montilla, miembro de la Dirección Regional del MAS en el Estado Trujillo, quien manifestó el respaldo de la organización naranja al nombramiento de Humberto Araujo como Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad regional.
..”Venezuela y Trujillo están urgidas de un encuentro entre sus ciudadanos, que sirva para romper la polarización y busque caminos a la reconciliación nacional que la misma crisis está produciendo, el país tiene profundas heridas que de no resolverse pueden traer más división y exclusión en la sociedad venezolana, la reconciliación de todos los sectores de la vida nacional es la gran propuesta que puede saldar las deudas sociales que una dañina practica en el ejercicio del gobierno nos ha legado, la MUD si quiere sobrevivir debe abrirse al encuentro de todas estas realidades que a veces las operaciones y los cálculos partidistas se niegan a ver. La presencia de Araujo pudiera ayudar en esa dirección”
..”Es imposible, para los avances democráticos, que organizaciones políticas, que creen tienen más o menos militantes que otros, vean al país como ven sus listas de inscritos, las organizaciones con fines políticos en el ámbito plural deben ser portavoces de una verdadera unión nacional, una unidad de todos, una unidad popular, en este sentido, -expreso-, los masistas decimos que tienen  que existir decisiones importantes para la oposición  como la modificación absoluta del reglamento interno con la que se conduce la relación interna de sus componentes, el respeto a las minorías, y un deseo colectivo como son las primarias y la consulta popular para cualquier actuación electoral y candidatural" Finalizo diciendo el Politologo Trujillano Leonardo Montilla..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…