http://trovadicta-trovardiente.blogspot.com/

Cortesia de http://trovadicta-trovardiente.blogspot.com/




Extracto de ti - Mariana


"Debo hacer mi trabajo con la debida fruición.
Pasar la lengua por la entera circunferencia,
de abajo arriba para que nada se derrame"
(Gioconda Belli)





Bajo la invocación perversa de la carne,
atento cual centinela te descubro...
te humedeces ansioso,
presientes peligro
en la temperatura que acaricias.
Quemaduras carmesí calcinan
los dedos que palideciendo mis labios
abisman tus deseos a mi profundidad.

Me tienes así,
mi mirada bajo la tuya,
mis fauces abiertas, 
como una trampa al acecho de tu desliz. 

Palpas mis dientes, 
que iluminan tenuemente esta madrugada,
escuchas mis gemidos prófugos del dialogo, 
atrapo tu arrogancia desde su  raigambre,
y me adhiero al surtidor de tu sustancia.

Abomino la comunión de los pecados en la hostia, 
mi vicio es sentir el extracto arterial de tus latidos.
Me niego a la inocencia insatisfecha,
me muestro como soy,
mientras comulgo el pan y vino 
que me liberará de la culpa de la gula.
Tus lamentos erizan mi piel,
la malicia se me vierte en la mirada,
subyacente, perversa y discreta es mi  sonrisa,
mi lengua danza con el agasajo de tu solidez, 
y celebro al fin tu precipitación en alaridos, 
absorbiendo hasta  la última gota,
saboreando gloriosa tu sabor a triunfo.  






Comentarios