Ir al contenido principal

JH UN LUCHADOR SOCIAL PARA TRUJILLO

JH una oportunidad para Trujillo.

                                                                                            Leonardo Montilla D

Las elecciones regionales nos abren un nuevo panorama para continuar avanzando en la busqueda de mayores espacios para la vida democratica del pais. Es importante tomar en cuenta que solo bajo la premisa de la participacion podemos, los venezolanos, continuar haciedo frente a las intenciones autocraticas de un regimen que ha convertido el Estado venezolano en una poderosa maquinaria electoral, cuyo unico objetivo es mantener en el poder una elite civico militar que dejo atras el concepto del Estado de derecho y de justicia social. Es decir, luego de una epopeyica campaña electoral, liderada por Henrique Capriles, donde con una propuesta clara de un pais de progreso y futuro, se conquisto la calle y miles de voluntades, nos toca la ineludible tarea de continuar el camino que nos trazamos y que tiene como objetivo ampliar los espacios democraticos y plurales que hagan de la ciudadania el principal protagonista de los tiempos de cambios que hoy vive Venezuela. Las elecciones regionales son una oportunidad que la constitucion nos da para ese objetivo. Es importante entoces concurrir con la misma fe y el mismo valor a conquistar los gobiernos regionales para continuar construyendo el camino que comenzo  Enrrique Capriles.
Es asi como en el Estado Trujillo, tierra noble y generosa, cuna de santos, sabios y de algunos muerganos como dice el poeta Rafael Alfonzo, surge la figura de Jose Hernandez, luchador social de muchos años, dirigente y politico, amigo de sus amigos, comunicador y emprendedor, quien sobre la base de la legitimidad que otorga el apoyo popular, se levanta a conquistar para los trujillanos la gobernacion regional.
Trujillo, con sus querencias, sus costubres y su historia ha vivido tiempos dificiles, sus intituciones invadidades y secuestradas, su historia mancillada, nuestra cultura pisada y violada por quienes no saben, porque no conocen, la inmensa tradicion poetica, literaria y creadora del sentir trujillano. La vision clientelar, utilitaria del ejercicio gubernamental ha hecho de Trujillo una tierras triste y solariega. El compromiso de JH es rescatar el gobierno de Trujillo para los Trujillanos, para nuestra historia y para nuestro futuro. Vamos a Votar el 16 de Diciembre. El Camino Continua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…