Ir al contenido principal

CONTRA EL ODIO..! Ernesto Aldana

ERNESTO TIENE RAZON:
EL ODIO COMO SASTIFACCIÓN PERSONAL...evité este comentario durante semanas, en silencio, obedeciendo a la norma popular "calladito, te ves mas bonito", pero las circunstancias políticas electorales de nuestro estado obligan a defender nuestros argumentos y pareceres sobre el odio expuesto en contra de MARCOS MONTILLA, por quienes no soportan su éxito y liderazgo convertido en un sentimiento popular, en un espacio democrático, conquistado a pulso, durante años, del cual los opositores, a esta desgracia de gobierno, nos sentimos orgullosos y bien representados. Quienes se dicen de la oposición, escondidos detrás de la MUD, a la que muy pocas, muy pocas, veces asisten, como contribución al trabajo cotidiano, hoy arremeten en contra de MM con las tripas en la boca, como zamuros y hienas, tal es el caso de Miguel Gutiérrez, quien habla de ética, sin conocerla, mientras se reúne con William Martorelli, en su nostálgica Asamblea Legislativa, con la intención de activar un mandado de su patrono para buscar la inhabilitación de MM, aunque gané el psuv, en Carvajal, como lo grita a los cuatro vientos junto a sus compañeros de Voluntad Popular, donde busca "nuevos horizontes". Le sigue Ezequiel Gallardo, quien se desempeña como Sindico de la Alcaldía de Carvajal, aspirante a una Concejalía, sin ninguna relevancia, ni méritos para ello, quien en combinación con el ahora ético, solicita programas de radio y Tv, para descalificar a MM, antes de enfrentar a este gobierno malandro que destruye la patria de nuestros hijos. Por su lado, el periodista Jesús Segovia anda creyendo en pajaritos preñados e invoca los poderes mágicos de la tarjeta de la MUD, para derrotar a MM, sin entender que el asunto va mas allá de una tarjeta, requiriéndose liderazgo, obra de gobierno a la vista, pulcritud en el manejo de los recursos de pueblo y trabajar sin descanso por el ideal de servir a su gente. Se equivocan estos chavistas, disfrazados de opositores si piensan que los votantes de Carvajal hasta el punto que el propio Capriles solicito resolver esta situación, retirando el candidato de Miguel Gutiérrez, desconocido absolutamente por estas tierras ESTOVACUY...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…