Ir al contenido principal

Horas de reflexion...ERNESTO ALDANA-MAS

HORAS DE REFLEXIÓN.. se acerca el día de las votaciónes. Quienes durante quince años enfrentamos este régimen despótico, sin tregua, ni cálculos personales, mas allá de preservar la libertad como símbolo de vida y progreso, tenemos suficiente autoridad para llamar a la unidad verdadera en torno a lideres que nos garanticen los espacios conquistados por hombres y mujeres, a punta de sacrificios y perseverancia por la democracia. Es el caso de MARCOS MONTILLA, en el municipio San Rafael de Carvajal, quien luce ganador en todas las encuestas y estudios de opinión, tomando en cuenta su obra de gobierno y su liderazgo reconocido por tirios y troyanos. Sin embargo, estamos entre humanos, dueños de intereses personales, de envidia, a quienes poco interesa la patria subyugada a un poder autoritario, ineficaz y corrupto. Desde esta trinchera expreso que los escasos 300 votos que pudiera contar el candidato de la MUD, son patrimonio de las luchas que hemos llevado a cabo. Y por ello corresponden al mayor esfuerzo, representado por MARCOS MONTILLA y su equipo de Concejales. Quienes atentan en contra de la unidad popular, se dicen defensores de los derechos humanos, pero no les importa que el chavismo, en el supuesto negado, ganare las elecciones, despidiera a 400 funcionarios que laboran en la Alcaldía de Carvajal, padres y madres de familia que encarnan dos mil personas directamente. A ese grupo de empresarios y políticos resentidos, ignorantes en materia electoral, que buscan gobernar desde Valera, les digo que iremos, por estos días, a la búsqueda de esos votantes democráticos que uds, mantienen engañados, porque también los necesitamos, a pesar del holgado triunfo de Marcos Montilla, sobre su mas cercana competidora... A MARCOS VOY, es lo que se escucha. Vota NARANJA. Abajo y a la Derecha, es la línea. ERNESTO ALDANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…