Ir al contenido principal

Marcos Montilla


Montilla: El pueblo de Carvajal sabe que estoy trabajando
El Alcalde Marcos Montilla rechazó las acusaciones chavistas sobre su responsabilidad de aupar manifestaciones desestabilizadoras, vandálicas y terroristas en el estado Trujillo. Reiteró su compromiso político-social con las comunidades
Marcos Montilla, Alcalde de San Rafael de Carvajal
10 de Marzo del 2014.
Karkom dijo estar trabajando 
Por su parte José Karkom, Alcalde de Valera, afirmó estar trabajando por un municipio de progreso, al punto de encontrarse en la Capital de la República tramitando proyectos sociales, no cayendo en provocaciones infundadas. Una vez más exhortó a la paz, diálogo, tolerancia y respeto
GILCELY LINARES / CNP 15.221 - Tras los señalamientos revolucionarios en relación a la supuesta responsabilidad de guarimbas y hechos violentos ocurridos en la entidad trujillana, el Alcalde Marcos Montilla les salió al paso al decir que "el pueblo de San Rafael de Carvajal sabe que estoy es trabajando".
       Por consiguiente desestimó las acusaciones sobre aupar manifestaciones desestabilizadoras, vandálicas y terroristas, como pretenden hacer creer María Avendaño, presidenta del Clet, junto a Orésteres Leal, diputado suplente a la Asamblea Nacional.
       "Desde la Alcaldía trabajamos fuerte para mantener el municipio en buen estado, nos ocupamos de las exigencias que hace nuestro pueblo y las comunidades carvajalenses", resaltó Montilla, quien aprovechó la oportunidad para emplazar a los legisladores y demás activistas políticos, sean de una tendencia u otra, a sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía.
       Despliegue continuo 
       Comentó que acompañado a su equipo de gobierno se mantiene en la calle, pero trabajando por llevar beneficios a los sectores populares.
       Labor por cierto comprobada a diario a través de un titánico despliegue junto a los anuncios realizados en la cuenta twitter @aMARCOSvoy, donde ha dicho que en los próximos días entregará material deportivo en El Corozal, así como el inicio de reparaciones y rehabilitaciones de la cancha deportiva de Cubita; del Plan de Mantenimiento Vial Ciudad Carvajal, con obras de reasfaltado y bacheo, electrificación y alumbrado público del sector Miraflores, en Cuba parte baja; más la construcción de aceras y brocales en Mirabelito II, María Isabel de Chávez y Santa Inés, comunidades ubicadas en el Eje Vial Trujillo-Valera.
       En ese sentido, agregó que su gestión está totalmente dirigida a ejercer un trabajo comunal en las calles, de la mano con el pueblo, en búsqueda de la construcción de una jurisdicción de primera.

  • Currently 4.00/6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Rating: 4.0/6 (2 votos procesado)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…