Marcos Montilla


Montilla: El pueblo de Carvajal sabe que estoy trabajando
El Alcalde Marcos Montilla rechazó las acusaciones chavistas sobre su responsabilidad de aupar manifestaciones desestabilizadoras, vandálicas y terroristas en el estado Trujillo. Reiteró su compromiso político-social con las comunidades
Marcos Montilla, Alcalde de San Rafael de Carvajal
10 de Marzo del 2014.
Karkom dijo estar trabajando 
Por su parte José Karkom, Alcalde de Valera, afirmó estar trabajando por un municipio de progreso, al punto de encontrarse en la Capital de la República tramitando proyectos sociales, no cayendo en provocaciones infundadas. Una vez más exhortó a la paz, diálogo, tolerancia y respeto
GILCELY LINARES / CNP 15.221 - Tras los señalamientos revolucionarios en relación a la supuesta responsabilidad de guarimbas y hechos violentos ocurridos en la entidad trujillana, el Alcalde Marcos Montilla les salió al paso al decir que "el pueblo de San Rafael de Carvajal sabe que estoy es trabajando".
       Por consiguiente desestimó las acusaciones sobre aupar manifestaciones desestabilizadoras, vandálicas y terroristas, como pretenden hacer creer María Avendaño, presidenta del Clet, junto a Orésteres Leal, diputado suplente a la Asamblea Nacional.
       "Desde la Alcaldía trabajamos fuerte para mantener el municipio en buen estado, nos ocupamos de las exigencias que hace nuestro pueblo y las comunidades carvajalenses", resaltó Montilla, quien aprovechó la oportunidad para emplazar a los legisladores y demás activistas políticos, sean de una tendencia u otra, a sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía.
       Despliegue continuo 
       Comentó que acompañado a su equipo de gobierno se mantiene en la calle, pero trabajando por llevar beneficios a los sectores populares.
       Labor por cierto comprobada a diario a través de un titánico despliegue junto a los anuncios realizados en la cuenta twitter @aMARCOSvoy, donde ha dicho que en los próximos días entregará material deportivo en El Corozal, así como el inicio de reparaciones y rehabilitaciones de la cancha deportiva de Cubita; del Plan de Mantenimiento Vial Ciudad Carvajal, con obras de reasfaltado y bacheo, electrificación y alumbrado público del sector Miraflores, en Cuba parte baja; más la construcción de aceras y brocales en Mirabelito II, María Isabel de Chávez y Santa Inés, comunidades ubicadas en el Eje Vial Trujillo-Valera.
       En ese sentido, agregó que su gestión está totalmente dirigida a ejercer un trabajo comunal en las calles, de la mano con el pueblo, en búsqueda de la construcción de una jurisdicción de primera.

  • Currently 4.00/6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Rating: 4.0/6 (2 votos procesado)

Comentarios