Ir al contenido principal
Equipo de Movilización y Giras aseguran el triunfo de JHImprimirE-Mail
escrito por Prensa Comision de Medios   
domingo, 11 de noviembre de 2012
El Comando Venezuela Regional reunió a los coordinadores de Activismo, Movilización y Gira de todos los municipios para reforzar su trabajo en la campaña de José Hernández, candidato a la Gobernación de Trujillo. La reunión estuvo presidida por Leonardo Montilla, coordinador de Movilización a nivel regional, Manuel Rivero, coordinador de Giras regionales, Hernán Arriaza, coordinador de Organización, Lenín Aldana, coordinador de Propaganda, Teófilo Briceño, Movilización y Activismo de Carvajal y Milexi Campo, coordinadora de Campaña del municipio Bolívar, además de la presencia del candidato de la unidad JH.

Para José Hernández es un orgullo tener nuevamente el equipo de campaña fortalecido y con ganas de seguir luchando, así como lo hicieron en la campaña de Capriles, motivó a los presentes a no decaer a pesar de las adversidades que el Gobierno actual les pone en el camino, "el trabajo que nosotros realizamos, lo hacemos, porque nos nace del alma, no porque nos pagan para que trabajemos, yo creo que si naciéramos en la época de Bolívar, apareceríamos en los libros de historia, por guerreros y no dejarnos pisotear, también por creer en el cambio y querer el beneficio de un pueblo".

Por otro lado felicitó a los jóvenes de los diferentes partidos políticos porque son ellos quienes han dado el mejor ejemplo de motivación a que el camino continúa, argumentó que el Gobierno central utiliza el miedo y el chantaje en las contiendas electorales, "a nosotros nos apoyan porque aportamos soluciones y esperanza, porque nos comprometemos en ayudar a la gente y nuestro propósito es cumplir con el pueblo. Demostramos que por encima de cualquier responsabilidad está el pueblo de Trujillo y todo mi equipo tiene clara esa visión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

La Pontífice (Pope Joan- Papisa Juana) Película Completa en español

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…