Ir al contenido principal

Dia del Niño, sueños y futuro


Día del Niño
Los actos preparados por las Alcaldías de Valera, Rafael Rangel y Carvajal para celebrar con las comunidades el día del niño, fueron todos exitosos en organización, participación, alegría e inclusión. Estos pueblos trujillanos vivieron un gran día del niño. Alli si se siente el sabor a pueblo, a gente que con sus niños fue a disfrutar de este gran dia en homenaje a los pequeños que son el futuro y nuestros sueños, aquí está el trabajo de hombres y mujeres que como José Karkom, Marcos Montilla, Moreira Negron, Luis Rojas y demás miembros de sus equipos trabajan y construyen fe y esperanza. Aquí están nuestros gobiernos municipales con la gente, con los ciudadanos. Alla, en el uso abusivo de nuestras escuelas para una actividad político-partidista, estaba la soledad, las caras largas, los vestidos de rojo que decían .."vites yo sabía que no iba a venir nadie, con esta situaciónnn, noo que va" , ahí estaban las cúpulas podridas en grandes camionetas blindadas y algunos lugartenientes lista en mano buscando y amenazando, .." el que no vaya ta votaoo mañana""... triste final de la infame decadencia que dejo el difunto aquel, el proceso de cambio y encuentro sigue, las cúpulas podridas rojas quedaran para los malos recuerdos, nuestros niños y sus sueños son el mejor camino para saber que viene un país mejor, con todos y en Democracia ..!
@LeoMontilla






Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…