Conrado Perez Linares Indetenible

Escritos y Opiniones
Indetenible

Por: Leonardo Montilla
Todos los días, desde la mañana el joven médico veterinario Conrado Pérez Linares conjuntamente con vecinos y compañeros de camino, amanece tocando las puertas de los trujillanos que habitamos en los municipios que comprenden el circuito dos del Estado Trujillo. Palmo a palmo, pueblo a pueblo, barrio a barrio, busca cada uno de sus ciudadanos para conversar y explicar la naturaleza del cambio que representa como candidato.
Conrado Pérez  Linares transita los rincones de esta tierra olvidada por quienes desde el alto poder han abandonado sus responsabilidades y en una relación de comunicación directa con las comunidades manifiesta la esperanza y la confianza de salir de este pantano de insatisfacciones en que se encuentra la república.
En este peregrinar el reclamo sufrido de los más pobres es lo se escucha. Trujillanos que reciben al joven profesional, y que ven en él la posibilidad de conversar sobre sus inquietantes angustias. Cada puerta que se abre es un rostro de preocupación pero también de fe y mucha fortaleza  para colocar la disposición individual y apuntalar así el proceso de cambio que Conrado Pérez Linares manifiesta.
El gobierno fracasado de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y la elite militar cívico, está desarrollando una estrategia de intimidación y convulsión que genere las condiciones para evitar las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre. Todos los sondeos de opinión pública, incluyendo los del propio gobierno indican que perderán el poder legislativo nacional. El descontento popular, el desencanto y la frustración ante el drama social que padecemos han hecho total el rechazo que los venezolanos sentimos ante esta gestión gubernamental.
Es así como primero inventaron los conflictos con Guyana, luego retomaron el cuento de los paramilitares, después la guerra sucia contra Conrado Pérez Linares, y ahora en un acto de absoluto desprecio por la patria generan un conflicto en la  frontera con Colombia, mostrando el carácter militarista de su comportamiento diplomático, violando elementales derechos humanos  propios de la vida civilizada y creando un tinglado legal con un estado de excepción que amenazan con extenderlo a otros municipios para sabotear y evitar las elecciones donde el pueblo les mostrara su disgusto.
Todos estos elementos no han podido engañar al pueblo; cada uno son distractores que buscan obviar la atención del verdadero cisma que tiene la república como lo es la grave crisis económica y de abastecimiento cuyo único culpable es el gobierno fracasado actual. La gente lo sabe; cada puerta que se abre para que Conrado Pérez Linares entre con su mensaje de esperanza, encontramos el gran deseo de cambio indetenible y la alta conciencia  de la realidad que acontece y de las mentiras oficialistas.
La participación popular será masiva, Venezuela quiere salir de este mal gobierno y para eso utilizaremos, a pesar de Tibisay Lucena, el voto como instrumento democrático y constitucional de cambio; con el voto tendremos la posibilidad de salir en paz de esta dantesca crisis política, económica, social y moral que es el resultado de dieciséis años de equivocaciones, agresiones y errores en la pretensión de imponer un régimen de exclusión, autocrático, corrupto sin libertad ni respeto por la vida, el Cambio es indetenible… “No se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos” Salvador Allende.
@LeoMontilla
- See more at: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/columnas&id=842#titulo


Comentarios