MAS CONVOCA UNIDAD POPULAR

MAS LLAMA A LA CONFORMACIÓN DE UN GRAN FRENTE POR LA UNIDAD DEL PAIS

La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo MAS, María Verdeal, consideró que es necesario trabajar cuanto antes en función de la creación de un gran Frente


4 DE AGOSTO 2014 - 03:59 PM
María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo MAS, exhortó este lunes a los diversos factores políticos del país a conformar una “verdadera unión” a fin de resolver los principales problemas del país, ya que en su opinión: “Los factores políticos que han polarizado a la sociedad venezolana, tanto el MUD como el PSUV no tienen al alcance la posibilidad de llevar a cabo la representatividad objetiva para la solución de la grave crisis sin aparente salida en la que no encontramos”.
 “Creemos que es necesario trabajar cuanto antes en función de la creación de un gran Frente que contemple la unidad de todos los venezolanos, por lo que hacemos un llamado a todos los que creen en la democracia a que comencemos a echar las bases de lo que debe ser una gran unidad que vaya más allá de cualquier tipo de distinciones políticas, en donde quepan opositores y oficialistas por igual”, señaló.
 Agregó: “Debido a los problemas que confronta el PSUV, que recientemente acaba de concluir su congreso y la situación que atraviesa un sector de la oposición representado en la llamada Mesa de Unidad Democrática, no están en capacidad de decirle algo al país en cuanto a los problemas de inseguridad, de basura, de desabastecimiento porque sólo están peleando por una cuota de poder”.
 Aumento de la gasolina
 La dirigente naranja aseguró que el anuncio del alza en el precio de la gasolina, “Es decisión tomada dentro del Gobierno. Ahora plantean la necesidad de un presunto llamado a consulta que por cierto, se está realizando unicamente con factores del oficialismo. Para nosotros es una absurda justificación que busca tapar el fracaso de las políticas públicas en materia económica del Gobierno nacional”.
 “El simple anuncio del aumento de la gasolina no resuelve la grave crisis económica que afrontamos los venezolanos. Desde el MAS le exigimos al Gobierno nacional que si tiene un paquete económico que va a desarrollar o poner en el tapete para que todos los venezolanos lo asuman, que sean claros y precisen cuáles serán estas medidas que pretenden imponernos y que no acaban de decir”, subrayó.
 Destacó que en cualquier país medianamente normal, “Cualquier gobernante buscaría el consenso del mayor número de personas de la sociedad para lograr la posibilidad de llevar a cabo unas medidas económicas que en su mayoría podrían ser impopulares”.

 “Contrario a esto, el Gobierno de forma unilateral pretende imponernos un paquete económico sin hablarle claro a los venezolanos ni decirnos hacia donde nos quiere llevar. Desde el MAS le exigimos al Presidente Maduro que sea serio y diga de una buena vez cuáles son las medidas económicas que pretende imponer”, concluyó.

Comentarios