Dice Ernesto Aldana-MAS

Dice Ernesto Aldana Sec. General del MAS
PRECIOS DE MEDICINAS Y ALIMENTOS EXPLOTARAN EL PAIS.

El régimen de Nicolás Maduro arremete en contra de quienes tienen menor poder adquisitivo, al declararse incompetente frente a una espantosa inflación, que según los expertos provocará hambruna, enfrentamiento social y político, con aumento de incremento de delitos, protagonizada por el hampa, en el marco del desconcierto ciudadano.
Quien así se expresa es el Lcdo Ernesto Aldana Sec. General del MAS Trujillo, quien agrego seguidamente... ”Visitar una Farmacia, Bodega, Mercado, Super, o cualquier centro dispensador de servicios, es un atentado a los ingresos de los venezolanos, con el agravante del desabastecimiento conocido como NO HAY, producto de la incompetencia de quienes gobiernan desde quince años atrás.
Sin duda que los venezolanos estamos conscientes de la inmensa crisis económica que está ocurriendo; llegar a nuestras casas con menos de la mitad de alimentos y medicinas, para los fines convenientes, es una fatalidad acumulada a problemas como la inseguridad, el desempleo y las mentiras expresadas por el blablablá presidencial, quien irrespeta a la ciudadanía con mensajes adulterados, revestidos de demagogia y proyectos fracasados, propios del socialismo paleolítico.
El común, de los corrientes, se pregunta, que hacer, ante esta desgracia. En primer lugar protestar, desde el silencio, hasta la bulla. En segundo lugar, no creer, por razones obvias, en propuestas de los activistas del PSUV, cargadas de falsedades y patrañas, tras los votos ingenuos de nuestros coterráneos. En tercer lugar agruparse, en las organizaciones civiles y políticas contrarias a la dictadura, con la finalidad de activar alguna tarea que contribuya a su derrota constitucional.
Por otro lado, - dijo el declarante- considero debemos evitar la polarización, quiero decir, ir al encuentro del mundo chavista, frustrado y engañado, por los actuales gobernantes, encabezados por Maduro y sus muchachos, con la finalidad de ofrecerles un puesto de lucha por el cambio….


Ernesto Aldana. Sec .Gral del MAS

Comentarios