Ir al contenido principal

 DIA DEL TRABAJADOR...
Hoy es dia internacional del Trabajdor, desde 1886, y como reconocimiento a los martires de Chicago, este dia se escucha la voz de reclamo permanente de la clase obrera mundial en funcion de sus justas reinvidicaciones y por mejores niveles de vida a los que todos los hijos de Dios tenemos derecho.
En Venezuela este primero de Mayo los trabajadores solidariamente en unidad democratica reclamaremos aumento general de sueldos y salarios, discucion de las convenciones colectivas vencidas, cese a la persecucion politica y excluyente en la administracion publica. Hoy los trabajaodores venezolanos y trujillanos marcharemos igualmente por la paz, por la libertad de organizacion sin injerencia del Estado,por la democracia, por elecciones limpias, justas y contra un gobierno ilegitimo, violador de la constitucion y que irrespeto la voluntad popular. Desde la casa sindical de Bella Vista en Valera, los trabajadores con nuestros dirigentes sindicales y con el pueblo humilde marcharemos juntos con la constitucion nacional como guia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

La Pontífice (Pope Joan- Papisa Juana) Película Completa en español

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…