Articulo de Robert Ramirez, promotor Comunitario de Valera


Caso Cumbeland:
Modalidad de tortura judicial-política en Venezuela
Roberth Antonio Ramírez Torres -
 ¿Hasta dónde serán capaces de llegar violentando todo el ordenamiento jurídico y Constitucional, únicamente en el interés de un gran guiso financiero-político que multiplica los costos de la Arboleda II, para entonces, con base al mismo pretender confiscar y ponerle mano a Diario de Los Andes?... Esto es la Venezuela donde la libertad de expresión existe siempre que sea una "libertad" doblegada.
       Atónitos estamos, ante la manera, como ahora los banqueros del Gobierno manejan la injusticia en Venezuela... Digo esto, producto de la forma tan perversa como se ha manejado el Caso Cumbeland... Queda preguntarnos: ¿Estamos acaso, ante un coctel diabólico-judicial-político-bancario? En el cual se ha pretendido aplicar la tortura judicial-política que procura la admisión de los hechos, aún siendo inocentes los imputados por este caso.
       Es la perversa injusticia de desconocer la verdad, cambiar de juez, violentar el debido proceso y alterar la escena... A todo esto, lo que si queda claro es que para quienes medran detrás de este guiso financiero-político lo que menos interesa son las 114 familias afectadas sino lograr a costa de lo que sea la gran usura de multiplicar los costos para fabricar una deuda impagable, que, como el capitalismo más neoliberal y salvaje, dé gran dividendo económico al Banco Bicentenario, a la vez que hacerse del periódico como un trofeo político en toda la Región de Los Andes.

Comentarios