Ir al contenido principal

SIMÓN BOCANEGRA DE TAL CUAL 11 de abril


SIMÓN BOCCANEGRA

DE LA INFINITUD DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

Decía el sabio Albert Einstein que había dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Leyendo la última declaración política del PCV, en la cual acusan a la oposición de estar adelantando un plan de secuestros de personalidadesdiplomáticas con la finalidad de desestabilizar al gobierno, queda palmariamente demostrada la segunda parte del axioma de Einstein. Ni siquiera el rescate de las víctimas de los secuestros y la noticia acerca de las particularidades de sus plagios indujeron un nanosegundo de reflexión en las oxidadas neuronas de los integrantes del Buró Político de los comunistas. Imagina este mininicronista que los ñángaras quieren hacer un esfuerzo para que el psuvismo les aumente la minúscula cuota (un candidato) que suele regalarles en cada elección parlamentaria o decualquier tipo que exija la presencia de varias candidaturas. De allí esas declaraciones complacientes, en el fondo adulonas. De ese solitario representante del comunismo el PSUV no tiene que temer ninguna trastada. Su máximo esfuerzo para asomar un perfil propio es como esteque comento: Acusar a la oposición de cometer los secuestros. La cosa es tan tarúpida que ni siquiera vale el trabajo que habría que tomarse pararefutarla. Lo curioso es que los ñángaras, que viven en un país donde el propio minpopo del interior admite que el 20% de los delitos son cometidos por policías, y que este porcentaje, sumado al global, hace del nuestro uno de los países más violentos del mundo, no encuentran qué o cuál responsabilidad señalar de este desastre que la de la oposición. ¡Se necesitan bolas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…