Ir al contenido principal

Opinión del Lcdo Ernesto Aldana ante la agresión de la violencia




 LA VIOLENCIA COMO DESTINO


Ernesto Aldana
...lo ocurrido-hoy-en el aeropuerto de Carvajal confirma la necesidad de rescatar nuestro país de manos de unos bandoleros sin escruspulos de ninguna naturaleza,dispuestos a matar por treinta denarios.Henrique Capriles R, llegaba de Boconó donde la gente se lanzó a las calles para conocerlo y brindarle apoyo.El comite de recepción Chavista-no invitado-esperaba con palos,machetes,armas de fuego y gasolina,dispuestos a impedir las actividades del candidato en la ciudad de Valera... en el medio de golpes y manotazos el candidato presidencial fue trasladado a la ciudad de las siete colinas..los violentos, identificados, agredieron mujeres,hombres, niños,dañaron 5 carros y amenazaban con quemar el avión, ante la mirada complice de la policía regional, que por su conducta eran parte del dispositivo- presumimos- autorizado por Hugo Cabezas y el Director de política,por mandato presidencial.
Capriles se dirijió a la floresta,tomada por bandas enfurecidas,fanaticos y enfermos de odio y sangre,quienes lograron cambiar la ruta momentáneamente, ya que resolvimos contactar a los habitantes de los pinos,sector Lazo de la Vega,los cuales en el medio de un palo de agua agradecían la presencia de Capriles. 
Evidentemente que el oficialismo no puede detener -democráticamente- el avance del candidato del progreso y bloquea los sectores populares,tomando en consideración el carisma,la juventud,la preparación y el estado saludable de quien sin duda vencerá las sombras.
Quiero decirles a los fascistas del gobierno que nada,ni nadie podrá detener la victoria del 7 de octubre..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

La Pontífice (Pope Joan- Papisa Juana) Película Completa en español

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…