Ir al contenido principal

Documento del MAS- CARVAJAL en Buenas Manos



CARVAJAL EN BUENAS MANOS
El Movimiento Al Socialismo (MAS), se dirige a los habitantes del Municipio San Rafael de Carvajal, con la finalidad de agradecer, muy respetuosamente, su firme decisión de utilizar mayoritariamente la tarjeta NARANJA, la del puño, en las pasadas elecciones de Diciembre 2.013, para elegir Alcalde al Dr. Marcos Montilla, así como a seis  de los siete concejales que conforman la Cámara Municipal, con sus respectivos suplentes.
El MAS, comprometido, con el respeto a los verdaderos liderazgos, así como a la promoción de hombres y mujeres emergentes en las luchas sociales, defendió con honorabilidad el legítimo derecho de Marcos Montilla y su equipo de trabajo de presentarse al electorado con un proyecto de gobierno elaborado por las comunidades y una visión de la nueva Venezuela.
El MAS, corrió todos los riesgos políticos, críticas y acusaciones provenientes de la intolerancia,  propias de la heterogeneidad partidista existente dentro de la MUD; pero para nosotros era y es más importante preservar este espacio, garantizar una importante obra de gobierno a la vista de todos y mantener  la estabilidad de centenares de familias que representan miles de ciudadanos, amenazados por el autoritarismo de quienes pretendían volver a gobernar luego de nefasta gestión del tiempo pasado.
El MAS, junto a Marcos Montilla, acordó y difundió, por diversas vías, la política del Dialogo y la Reconciliación, con el propósito de incorporar al electorado, de cualquier tendencia política, a su más clara expresión de campaña: GOBERNAR PARA TODOS. Miles de ciudadanos coincidieron con nuestra política y votaron con la tarjeta NARANJA del MAS, esperanzados en la continuidad de la transformación de San Rafael de Carvajal  en un municipio de primera, ejemplo para todo el país. Hoy ante la situación de violencia y agresión del gobierno central contra el movimiento estudiantil venezolano la razón se sitúa como dijimos en ese momento: dialogo y reconciliación, único mecanismo para salir de la crisis de gobernabilidad de la república.
 El MAS, hace un llamado a todos los habitantes de Carvajal a respaldar las iniciativas de gobierno puestas en marcha por Marcos Montilla y su equipo de trabajo a favor de las mayorías desatendidas por décadas, por quienes demostraron  ineptitud, incapacidad y corrupción en funciones de gobierno.
El MAS, se organiza en las cuatro parroquias que conforman el Municipio San Rafael de Carvajal, con el interés de mantener nuestra actitud solidaria con Marcos Montilla y fortalecer su eficaz  liderazgo en materia de políticas públicas y su pulcra actuación en el manejo de los dineros del pueblo. Adelantamos todo lo necesario para organizar nuestros cuadros dirigentes y nuevas incorporaciones de militantes y activistas en la región trujillana, impulsando el dialogo y la reconciliación como política aprobada por nuestro Comité Ejecutivo Nacional.
El MAS, invita a  fortalecer nuestra organización para seguir brindando éxitos y victorias a las mejores causas democráticas.

COMITÉ REGIONAL DEL MAS - TRUJILLO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia- Doctrina Social de la Iglesia

Karla Dunn, un texto para la reflexión y el optimismo..

De Karla Dunn...Un Texto para la reflexión y el optimismo
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte... por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar,…

Abril 28, 2019

Hace dos días la locura hiper-inflacionaria se ha acentuado con más contundencia. Las decisiones de la tiranía producen una competencia irracional, jamás alcanzada entre el dólar y el paupérrimo bolívar, llamado en un tiempo "Soberano". Las alzas son indiscriminadas, el pretencioso soberano solo sirve para pagar un trasporte público que esta semana sufrirá otro incremento. El poder de compra desaparecido totalmente y la adquisición de la tan ansiada moneda americana solo es posible para aquellos que comercializan o tienen negocios de bienes de consumo masivo que por sobrevivencia son buscados por la población es decir la comida. El socialismo ha fracasado en Venezuela como ha fracasado en el mundo. Solo las élites cívico militares, mas militares que cívicos son los que corruptamente se benefician de este modelo político cuya opresión es la tragedia de un país que años atrás era próspero y con futuro. El rostro de miedo e incertidumbre que existe hoy en cada uno de los que ha…