Documento del MAS- CARVAJAL en Buenas Manos



CARVAJAL EN BUENAS MANOS
El Movimiento Al Socialismo (MAS), se dirige a los habitantes del Municipio San Rafael de Carvajal, con la finalidad de agradecer, muy respetuosamente, su firme decisión de utilizar mayoritariamente la tarjeta NARANJA, la del puño, en las pasadas elecciones de Diciembre 2.013, para elegir Alcalde al Dr. Marcos Montilla, así como a seis  de los siete concejales que conforman la Cámara Municipal, con sus respectivos suplentes.
El MAS, comprometido, con el respeto a los verdaderos liderazgos, así como a la promoción de hombres y mujeres emergentes en las luchas sociales, defendió con honorabilidad el legítimo derecho de Marcos Montilla y su equipo de trabajo de presentarse al electorado con un proyecto de gobierno elaborado por las comunidades y una visión de la nueva Venezuela.
El MAS, corrió todos los riesgos políticos, críticas y acusaciones provenientes de la intolerancia,  propias de la heterogeneidad partidista existente dentro de la MUD; pero para nosotros era y es más importante preservar este espacio, garantizar una importante obra de gobierno a la vista de todos y mantener  la estabilidad de centenares de familias que representan miles de ciudadanos, amenazados por el autoritarismo de quienes pretendían volver a gobernar luego de nefasta gestión del tiempo pasado.
El MAS, junto a Marcos Montilla, acordó y difundió, por diversas vías, la política del Dialogo y la Reconciliación, con el propósito de incorporar al electorado, de cualquier tendencia política, a su más clara expresión de campaña: GOBERNAR PARA TODOS. Miles de ciudadanos coincidieron con nuestra política y votaron con la tarjeta NARANJA del MAS, esperanzados en la continuidad de la transformación de San Rafael de Carvajal  en un municipio de primera, ejemplo para todo el país. Hoy ante la situación de violencia y agresión del gobierno central contra el movimiento estudiantil venezolano la razón se sitúa como dijimos en ese momento: dialogo y reconciliación, único mecanismo para salir de la crisis de gobernabilidad de la república.
 El MAS, hace un llamado a todos los habitantes de Carvajal a respaldar las iniciativas de gobierno puestas en marcha por Marcos Montilla y su equipo de trabajo a favor de las mayorías desatendidas por décadas, por quienes demostraron  ineptitud, incapacidad y corrupción en funciones de gobierno.
El MAS, se organiza en las cuatro parroquias que conforman el Municipio San Rafael de Carvajal, con el interés de mantener nuestra actitud solidaria con Marcos Montilla y fortalecer su eficaz  liderazgo en materia de políticas públicas y su pulcra actuación en el manejo de los dineros del pueblo. Adelantamos todo lo necesario para organizar nuestros cuadros dirigentes y nuevas incorporaciones de militantes y activistas en la región trujillana, impulsando el dialogo y la reconciliación como política aprobada por nuestro Comité Ejecutivo Nacional.
El MAS, invita a  fortalecer nuestra organización para seguir brindando éxitos y victorias a las mejores causas democráticas.

COMITÉ REGIONAL DEL MAS - TRUJILLO

Comentarios