Marcos Montilla sabe Gobernar. Programa social numero 31 de la Fundacion del niño "San Rafael Arcangel"

LA FUNDACIÓN DEL NIÑO DE LA ALCALDÍA DE CARVAJAL IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA SOCIAL No. 31 “EL DOCTORCITO…viene a mi casa”

HECHOS Y NO PALABRAS
CARVAJAL EN BUENAS MANOS

La Fundación del Niño “San Rafael Arcángel” de la ALCALDÍA DE CARVAJAL llevará a cabo un nuevo proyecto social denominado “EL DOCTORCITO…viene a mi casa”, en el marco de los 150 años del Natalicio del Dr. José Gregorio Hernandez, que tiene la finalidad de promover el servicio de atención integral para niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables a través de médicos pediatras.

En su inicio, este Programa Social No. 31 (TREINTA Y UNO) de la Fundación del Niño “San Rafael Arcángel” de la ALCALDÍA DE CARVAJAL atenderá a los niños, niñas y adolescentes del sector agrícola de MESA DE CHIPUEN (primer sector de muchos), convirtiéndose la gerencia de Marcos Montilla en la única en invertir más recursos económicos en el área social en el estado Trujillo, como lo demuestran los 70 programas sociales que manejan los diferentes despachos del gobierno local .

Moreira Negrón, presidenta de la Fundación de la Fundación del Niño “San Rafael Arcángel” de la ALCALDÍA DE CARVAJAL, informó que la finalidad del programa para este 2014 es “llegar a la mayor cantidad de niños de todos los sectores, barrios y urbanizaciones populares de las distintas parroquias del municipio San Rafael de Carvajal por lo que realizarán jornadas de este tipo mensualmente.

Este servicio gratuito va ha ser prestado por médicos profesionales en Pediatría con vocación de servicio, que luego van a ser remitidos a destacados especialistas trujillanos como cardiólogos, neurólogos, oftalmólogos, endocrinólogos, neonatologos, oftalmólogos, laringólogos, fisiatras, traumatólogos, pediatras, hematólogos, entre otros; de acuerdo los casos específicos, y en donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas como pintacaritas y cortes de pelo, entre otros.

Para finalizar, Moreira Negrón informó que programas sociales como “EL DOCTORCITO…viene a mi casa” buscan promover en la colectividad servicios gratuitos y de calidad para los niños y adolescentes del municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, demostrando que la gestión de Marcos Montilla desde la ALCALDÍA DE CARVAJAL está más comprometida hoy más que nunca con los niñas y niñas del municipio.

Fundación del Niño “San Rafael Arcángel”
ALCALDÍA DE CARVAJAL
Comprometidos con los niños y niñas del municipio!

Comentarios